Calificación 4.3/5
DE LAS CORTES, 7 11170 MEDINA SIDONIA. (CADIZ)
CIF: B72194152 Teléfono: +34 956 41 02 16
Calificación 4.3/5

Opiniones Acedo Mesa Muebles

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Acedo Mesa Muebles?

¿Qué quieres saber sobre Acedo Mesa Muebles?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me complace mucho trabajar aquí ya que me he sentido bastante cómodo con el grupo de trabajo y han estado para mi en todo momento siempre que los he necesitado, además cuento con una excelente paga la cual me pone muy contento

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Acedo Mesa Muebles
Muy buena experiencia con los compañeros y con los jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; y la importación y exportación, soy depdienta en las instalaciones y me gusta el empleo y tenemos excelentes horarios.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Acedo Mesa Muebles
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Una empresa comprometida con la satisfacción de los empleados y con el entorno social y cultural , genial todo muy recomendable por su ambiente y sus salarios!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Acedo Mesa Muebles cumplen con todas las condiciones laborales y sociales, asegurando el bienestar de sus empleados, además hay un bonito ambiente de trabajo, ofrece atractiva remuneración entre otros beneficios.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Acedo Mesa Muebles vendemos el mejor mobiliario de la zona. Estamos ubicados en Medina Sidonia. En esta empresa llevo ya 6 años y me ha ido de maravilla. Fue mi segundo empleo y es lo mejor. Mi sueldo es muy bueno, eso mejoró mucho mi situación económica. Además he encontrado compañeros de trabajo que ya son mis amigos. El ambiente en la oficina es muy ameno y hasta relajante. Es un excelente trabajo para alguien como yo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Acedo Mesa Muebles? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Acedo Mesa Muebles Preguntas frecuentes