ACEIG FORMACION

Calificación 3.4/5
C/ AVIADOR ZORITA 8 8 9 (MADRID)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones ACEIG FORMACION

3.4

¿Consideras que ACEIG FORMACION ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Contratamos un par de Cursos de Inglés bonificados, y quedamos muy contentos.

El año que viene repetiremos

FMASESORES
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Contratamos un curso, teóricamente obligatorio de acoso, pero para hacer la implantación del acuso debíamos hacer un curso de Excel, nos pareció muy bien ya que era bueno para la empleada.
Un curso de Excel, con un programa (versión) anterior a la nuestra, se venden muy bien y muy poco respetuosos cuando te reclaman el pago

Pilar amaya
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hola esta empresa se puso en contacto para realizar un curso obligatorio para mis empleados, el problema es que ninguno de mis empleados quiso hacerlo, pero ellos seguían diciendo que era obligatorio y que me bonificarían de la seguridad social meto a una de mis empleadas pero por varios motivos no lo pudo completar las 60 horas que exigían no se han puesto en contacto conmigo hasta ahora exigiéndome el pago total del curso casi 600€ y si no los pago yo embarcarán a mi empleada , pueden hacer esto? No me gustaría que la embargaran ella accedió de buena fe a hacerlo puesto que me obligaban a que lo hiciera uno d Elia empleados, y la verdad entre el trabajo u sus dos niños no pudo terminarlo que podemos hacer

Amira

Es injusto, se nota que solo quieren dinero ¿ como se puede hacer un curso con esas personas? si lo que quieren es dinero, se nota que es lo que priorizan antes de de enseñar, que debería ser su vocación.

Toni

Entiendo que si el curso se completa es gratuito, porque la Seguridad Social lo bonifica. Pero si no lo completas, pues hay que pagar al profesor, seguimiento de la plataforma, etc... y te exigirán que lo pagues. No lo sé, entiendo que irá así porque la Seg Social te financia el curso finalizado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 526 visitantes únicos

JUANA
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

He hecho un curso con esta empresa a través de la Seguridad Social todo correcto

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Todo genial Curso online con tutores y muy bien estructurado

JUANLU
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No es (eliminado por el administrador) es una empresa que tramita los cursos bonificados de la Seguridad Social. Yo he tramitado con ellos un curso y todo correcto.

ABEL M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Es una empresa homologada por la Seguridad Social que se dedica a hacer formación y tramitar los Certificados obligatorios, acabo de hacer un curso con ellos y no he tenido ningún prob

Imanol

Eso es bueno, me ha contado una amiga que en otro insttuto, no este, que le paso que no le entregaron nunca el certificado, ha pasado un año y nada que se lo entregan, podrias decirme cuanto tiempo se tardan en hacerlo acá?

Rosa M. Gijon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Tramité una formación que me interesaba con esta empresa y no tuve ningún problema, se encargaron ellos de que la Seguridad Social me lo bonificara.

Iñaki

ellos se encargaron de todo, eso bien, pero que tanto os han cobrado por todo el trabajo?

Carmen Ibañez
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me llamaron por si queria hacer un curso de Acoso que estaba bonificado por la Seguridad Social me lo gestionaron todo y no tuve ningún problema.

Ariadna

No hay oportunidad para más personas? me interesa.. como hago para que me llamen?

gpr

llama al 655120710

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Se pusieron en contacto conmigo para hacer el Protocolo de acoso y no tuve ningún problema, una trabajadora hizo la formación y después la Seguridad Social me lo bonifico.

Gilem

Pero tu antes no facilitaste alguna información de tu parte o gestionaste algo? estoy tratando de entender cómo se pusieron en contacto contigo y lo de la bonificación, interesante...

Laura Mendez
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Hice un Certificado con esta empresa y todo correcto y bonificado al 100x100

Julieta

El certificado cuenta con aval? cuanto tiempo te tomo tenerlo en tus manos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Necesitaba un curso bastante específico por mi sector y lo encontré aquí, tienen un amplio catálogo de cursos, prácticamente de todo lo que necesites. Y mi empleado satisfecho con la formación, me comenta que muy buena plataforma que facilita el aprendizaje. Recomendado 100%

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece ACEIG FORMACION?

María González
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me ha gustado mucho la profesionalidad de sus trabajadores, lo pendiente que están de ti por si tienes dudas o no te aclaras con algo. Además tienen un abanico muy amplio de cursos para elegir. Pude encontrar lo que buscaba fácilmente.

Conrado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

terminé ayer de inglés y estoy muy contento. Además me lo bonificaron a través de la empresa. Gracias a mi empresa y a Aceig

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy buena experiencia. Me puse en contacto con esta empresa porque necesitaba un aire fresco, ideas para llamar la atención sobre el escaparate de mi tienda. Algo diferente, nuevo, y me ofrecieron un curso de escaparatismo. Encantada!!! Gran equipo, tanto comercial como tutores. Muy pendientes y rápidos para resolver cualquier duda. Ofrecen un amplio abanico de cursos muy dinámicos. Repito seguro.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Terminé un curso de inglés hace unos dias y me gustó mucho. Lo traté todo con una chica que se llama Maite y la verdad que muy contento. Estuvieron muy pendientes de mi. En ningun momento me sentí presionado ni nada por el estilo de lo que dicen otras experiencias. Espero recibir el diploma pronto.

Thiago

Y aparte de la atención tan buena que mencionas, que crees que es lo mejor que tiene la academia? Hacen actividades fuera de las instalaciones?

YOVI
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me ha pasado exactamente lo mismo que a NESKA, sólo que a mí sí que han podido sonsacarme todo tipo de datos por vía telefónica. Lo que ha quedado claro es que se trata de una acción comercial de una empresa que no pertenece ni a la Seguridad Social ni a ningún otro organismo colaborador, y que quieren "venderte" una formación bonificada por medio de engaños.
Lo que espero es que el intento de (eliminado por el administrador) no vaya a mayores (por los datos proporcionados).

neska

(eliminado por el administrador) Se paga integro el cursillo : trabajador, empresa y resto investigar y veries quien paga (no lo voy a poner para omitir ciertos datos ...) Yo me he informado y bien informd@ para el resto de mi vida laboral ... Tanto mis drechos como trabajad@ como quienes son estas empresas y como captan gente .....

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy mala experiencia te llaman diciendo que son de la seguridad social (eliminado por el administrador) que esta obligad@ ha hacer tal curso los empleados de tu empresa .... Segundo te dicen que es obligatorio el curso Lo pongo en duda ya que si es obligatorio, la seguidad social se ponen en contacto con la empresa de otra manera (que lo ha hecho) Como emplead@ la empresa no te puede obligar ha hacer un curso en tu tiempo libre, solo estas obligad@ en horario labral Trecero como emplead@ la empresa solo te puede obligar ha hacer un curso insitu en horario laboral Si les niegas les pierden sus formas .... Te siguen llamando insistentemente diciendo que estas obligad@ .... haciendote perder el tiempo en tu trabajo atendiendo su llamada absurda . (eliminado por el administrador)

Marco

Pues yo tampoco sé mucho del tema pero, por lo que veo, estás fundamentando tu opinión en conjeturas. No pretendo desacreditar lo que dices pero creo que sería mejor consultar directamente con algún especialista en el tema, ¿no lo crees?

neska

Yo tampoco sabia del tema pero me informe Y si te informas .... (cursos bonificados, segun ellos) Cuando alguien te llama obligandote ha hacer algo y encima diciendote que es gratis y con malas formas ...(eliminado por el administrador).. Como academia que vas voluntario a lo mejor sera buena academia, no se sus condiciones .... ni pienso ponerme en contacto con ellos

Me ha pasado exactamente lo mismo, sólo que a mí sí que han podido sonsacarme todo tipo de datos por vía telefónica. Lo que ha quedado claro es que se trata de una acción comercial de una empresa que no pertenece ni a la Seguridad Social ni a ningún otro organismo colaborador, y que quieren "venderte" una formación bonificada por medio de engaños.

nos ha ocurrdio lo mismo

Aitana

Pero qué terrible que tengan esa metodologia, no resulta nada cómoda aun asi el servicio fuera bueno, no me imagino si es como lo comentan ustedes... y al final qué hacen con esa informacion que les solicitan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Hice un curso muy interesante de técnicas de venta. Me gustó la atención de los profesores.

Óscar

Hola Luis, tienen diversos cursos pero no sé si son fiables, me ha interesado un curso y quisiera hacerlo, tengo preguntas ¿cuánto duró el curso? ¿recibiste posteriormente algún certificado de que habías completado el curso?

Luis

me dieron unas 5 semanas para realizarlo y hoy mismo me ha llegado una titulación de formación a mi nombre.

Óscar

Perfecto! gracias por responderme. ¿Vale la pena el curso? ¿cuánto has pagado? es bueno que no haya ningún problema con la titulación de formación

Luis

No he pagado nada. me puse en contacto con ellos y lo han tramitado por medio de mi empresa. Son cursos gratuitos.

Óscar

Wow, generalmente no veo buenas reseñas sobre cursos gratuitos. Sabes qué otros cursos ofrecen allí?

Luis

Hola Óscar, pues lo hice en menos de un mes a ratos en el trabajo y a ratos en casa. No fue complicado. Recibí a principios de abril el certificado como que habia hecho el curso de formación.

Luis

Perdón, recibí el titulo a principios de febrero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Te llaman diciendo que es obligatorio hacer el curso y que son de hacienda

Ganiz

Nadie puede obligar a nadie a hacer algo, con qué motivo te dicen que debes hacer el curso??

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No cambio!! Gracias por todo

Abel

He escuchado ya un par de recomendaciones sobre este centro educativo, y me preguntaba si realmente es un buen sitio para trabajar. ¿Me podrías comentar un poco más sobre lo que opinas del centro?

Trinidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

La jornada de trabajo en ACEIG FORMACION es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Excelente.

Joel

Hola! ¿Exigen muchos requisitos para ser contratado en el centro? Me llama la atención, y me gustaría saber más sobre como ser elegido

5801/18031
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Quisiera compartir mi experiencia .
(eliminado por el administrador) también podría ser la palabra. Alegan tener grabado las explicaciones sobre el funcionamiento, pero el decir que el curso termina el día 15 no quiere decir que uno pierda la información. Si hubieran enviado un libro qué habría pasado... habrían ido a por él a mi oficina...?
Si no se termina en las horas previstas, da igual el motivo que se tenga porque no admiten ninguna justificación, la aplicación se desconecta y te cobran el curso. Es decir, que al final lo pagas pero sigues castigada sin aprender....
El temario es un copia - pega de las definiciones de la página de la Agencia Tributaria, con lo cual, tienes que ir a otra página de internet a buscar una forma más sencilla de entender las complicadas deficiones.
No hay un sólo ejemplo que te permita entender lo que viene en el temario, pero rápido te mandan actividades irrealizables sólo con la información de Hacienda.
En fin, que he perdido la bonificación porque no he podido hacer las 20 horas, y he perdido la posibilidad de aprender , aun pagando los 420 euros que ha costado el curso.
Por mi parte, una y no más.
Ahora en enero tengo otro de excel que tampoco me permiten anular, visto lo visto ... veremos

Ariela

Efectivamente, es injusto, deberías tener un acceso ampliado al curso si no lo has conseguido. Al fin y al cabo, ¡para eso se paga! ¿has hablado con la empresa? ¿no quieren abrirlo de nuevo para ti? Aparte de eso, ¿por qué tienes otro de Excel en enero? ¿has comprado dos cursos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Son grandes profesionales, muy contenta con la atención y el servicio, te asesoran y se ocupan de todo, después de otras experiencias ya no cambio de gestor.
Recomendable 100%

Emelinda

Qué excelente es leer esto, no muchos centros de formación tienen buenos servicios de atención, eso hace que me interese mucho mas este, podrias comentarme qué tal son los docentes?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Empresa muy seria

Mamen

Hola, trabajar aquí trae beneficios más allá del salario? Qué tal ha sido tu experiencia?

Diversonet
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

muy buenos cursos

janire

Hola, qué tipo de cursos imparten allí? Es que me los han recomendado pero no consigo información sobre ellos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ACEIG FORMACION ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ACEIG FORMACION? ¡Tu opinión es importante!

Rosa

(eliminado por el administrador). Muy amables y mucha corrección a la hora de la tramitación, pero no dejan de ser vendedores. Lo hablado por tfno no vale, dejar siempre constancia por escrito, no fiarse.