Aceinok

C/ PINTOR JOVER 17 B (VALENCIA)
CIF: B96620299 Teléfono: +34 963 80 35 86

Opiniones Aceinok

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aceinok?

¿Qué quieres saber sobre Aceinok?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Aceinok, con una dilatada trayectoria en el sector dedicada a la comercialización, alquiler y reparación de copiadoras e impresoras, así como al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Las instalaciones són cómodas al igual que el ambiente laboral, hay un flujo de trabajo constante y se ponen en práctica y renuevan los conocimientos de manera permanente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Aceinok, con una larga trayectoria en el sector, dedicada a la venta, alquiler y reparación de copiadoras, impresoras, etc, y al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas. El ambiente laboral es cómodo, se cuenta con buenas instalaciones, el flujo de trabajo es constante y se ponen en práctica y renuevan los conocimientos.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Aceinok las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Le importa a Aceinok que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Aceinok Preguntas frecuentes