Aceinsa Movilidad

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Aceinsa Movilidad

2.5

¿Hay buen acceso a Aceinsa Movilidad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceinsa Movilidad?

incendiaria trama
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

La corrupción ha delatado a esta empresa que ahora incendia a sus compañeros de viaje, especialmente en Cantabria.

Felipe

No podeis ayudarme a saber cuales son esas palabras clave? Acaso no quieres que lea eso? No entiendo... Por que no ayudarme.

Debieron haber cerrado hace un par de años, cuando se vió lo que había

Aceinsario
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Empresa calificada como: MUY MALA

Chanx
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

No tienen para pagar tantas multas... "Un amaño que afectó a varios concursos de carreteras que transcurren por Castilla-La Mancha, y que representa una infracción muy grave prohibida por el artículo 1 de la Ley 15/2007 de Defensa de la Competencia y 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea."

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

torr
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Esta empresa ha estado enfangada con mucho barro

Rayan

Saludos, espero y estes bien, discúlpame pero que quieres decir con eso a que te refieres? Se más preciso

corrupción
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Empresa salpicada por la corrupción en la adjudicación de contratos, ha sido sancionada y ha perdido toda su capacidad ética y profesional.

malisma
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

La empresa fue calificada como MALISIMA

Albane

Vaya de verdad? Pero que te sucedió, por qué la calificas de esa manera? Cuenta tu situación así se entendería muchísimo mejor

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me cuenta un amigo que es trabajador administrativo en Aceinsa Movilidad que cuando comenzó a laborar en la empresa le abrieron un contrato por dos años y que posteriormente quedó fijo en la empresa por su eficiencia, tiene sueldo justo que le permite cuidar de su familia.

bertinsa

emocionante testimonio en tiempos angustiosos y atípicos en el mundo de la construcción, salve

Altas torres
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pues dile a tu amigo que según la CNMC se ha descubierto una trama de manipulación de contratos públicos en el cual esta empresa está inmersa y participa activamente. La situación es lamentable.

Mario

Pero qué tipo de manipulación? Qué es lo que hacían?

monchi
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Busca en Google que te lo explica bien clarito

Busca
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Exacto

emyli
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Ouu yeahhhh!

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Aceinsa Movilidad es una empresa localizada en Alcorcon que brinda servicios de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Ofrece a las personas que quieran trabajar con ellos constante capacitación

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Aceinsa Movilidad es una empresa encargada de la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, entre otros, acá puedes aportar y al mismo tiempo obtener conocimientos en cuanto a tu area, en un ambiente muy profesional, obteniendo excelente remuneración mensual.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Aceinsa Movilidad
Fue un buen sitio donde aprendí muchísimas cosas. Los compañeros muy buenos y atentos, trabajamos en la conservación y mantenimiento de carreteras y autopistas, contábamos con buenas formaciones y con mucho apoyo de la jefatura.

Dacia&Lexus
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Yo solo pude ver cosas raras en esta empresa

Henrike

Pues contadme aunque sea 1 sola cosa rara porque cuesta bastante creerte... Cual era el problema?

Esopa
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Tú debes ser conocedor de los enredos de esta empresa, por eso pareces mostrar tanto interés y recelo en el tema. Si quieres información, en la en la web tienes infinitas noticias relacionadas con escándalos de contratación que implican a la empresa, pero yo no voy a hacer este trabajo por tí guapo.

Henrike

Me cuesta creerte, sin fuentes tangibles en las que apoyarte para decir eso.

Enriketta
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Pues es tan veridico como ver caer la lluvia hacia abajo, ten fe y te salvarás

Henrike

Solo te pido que me digas una de esas supuestas fuentes donde puedo encontrar pruebas, por favor...

Parrot
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Pues tienes pokikas lights porque hay muchas fontes

Paletas
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

coches de alta gama y otras cosas, no?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje en su área de mantencion de carreteras y fue una de las mejores experiencia en la cual he trabajo ya que la formación que hacéis era excelente el salario al igual y horarios buenos para compatibilizar familia y trabajo , muy recomendada.

gusti
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

seguro que eres el pelotilla de alguno de ahí porque todo lo que cuentas es poco creible

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Aceinsa Movilidad? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Aceinsa Movilidad Preguntas frecuentes