Aceisur 2010

Priego de Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Aceisur 2010

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aceisur 2010 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aceisur 2010?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en el departamento de ventas de esta empresa hace algunos meses. He aprendido muchísimo gracias a que mis superiores se preocupan de que todos los empleados estemos capacitados para realizar el trabajo de la mejor manera posible. El sueldo es muy bueno y como todo trabajo de ventas, obtenemos comisiones por cada venta realizada, en el caso de esta empresa el porcentaje es bastante alto por lo cual se la recomiendo a todos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Aceisur el trato a los trabajadores es muy adecuado. Siempre se toman decisiones en consenso y las juntas son para que todos participen y colaboren. Gracias a las ideas de los empleados, la empresa ha podido crecer y ser muy recomendada por aquellos que trabajan dentro de ella.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aceisur 2010 es un ambiente agradable, un poco de presión por el significado del trabajo. La meta de cumplir objetivos sin excusas. Hay buena planificación de las actividades, es interesante ser promotor en las ventas.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Aceisur 2010 dedicados a el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen ambiente de trabajo en la empresa, compañerismo estupendo ya que trabaje como comercial, oportunidad de promoción existen siempre, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, buenas pagas , nada malo os la recomiendo

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores. Muchos beneficios sociales internos en cuanto a salud, ademas de un salario excelente os la recomiendo.

¿Está pasando algo en Aceisur 2010? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Aceisur 2010 Preguntas frecuentes