Aceitera Peninsular Española

Almedinilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Aceitera Peninsular Española

3.4

¿Vale la pena trabajar en Aceitera Peninsular Española? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aceitera Peninsular Española?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

me siento muy feliz trabajando en Aceitera Peninsular Española , es una empresa en la que he adquirido conocimientos que sé que me servirán en el resto de mi camino profesional, cuento con jefes muy motivadores y preocupados.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy trabajando en esta consolidada empresa hace tres años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son personas amables y correctas en su trato con el personal. Mis condiciones salariales estupendas y tengo unos compañeros de trabajo que hacemos un equipo formidable. No lo cambiaría por ningún otro empleo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aceitera Peninsular Española
Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajo como comercial en una de sus tiendas y fue una pasada en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato con todos mi puesto es de comercial .

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aceitera Peninsular Española (comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco) Buena gestión por parte de la empresa ya que tuve la oportunidad de tener un trabajo gracias a ellos como Teleoperador comercial, buen pago todo fue genial y rápido!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Aceitera Peninsular Española es una empresa con cinco generaciones en el mundo del aceite de oliva virgen extra y del aceite de oliva.
Su objetivo principal es el brindar el mejor aceite de oliva a sus empleados.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el trato que el director general brinda a los empleados?

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Almedinilla que normalmente contratan a personas con discapacidad?

¿Existirán en Almería cargos de Técnico para profesional calificado?

¿Aceitera Peninsular Española de Almedinilla tendrá en este momento alguna oportunidad para trabajadores con discapacidad?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Aceitera Peninsular Española y si tenéis experiencia allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aceitera Peninsular Española. Buscan un Técnico.

Aceitera Peninsular Española Preguntas frecuentes