Aceites De Semillas

Caldes de Montbui

Opiniones Aceites De Semillas

¿Qué es más sano aceite de coco o de oliva?

¿Qué quieres saber sobre Aceites De Semillas?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas tardes a todos, les comento que leí hace poco que Aceites De Semillas busca refuerzo de administración el cargo es el de "administrativo contable". Tan solo piden tener al menos 2 años con experiencia en puesto similar, persona proactiva, dinámica y con capacidad e propuesta de mejoras, experiencia en el Manejo de A3 ERP, gran capacidad de trato con clientes y seguimiento de cobros y experiencia en contabilidad.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En este sitio cuento con un espacio de trabajo confortable y en donde tengo la posibilidad de compartir con personas maravillosas, con las cuales conservo un muy buen rollo. Estoy encantada con los valores positivos que me transmite la empresa y con la puntualidad que mantienen al momento de pagarme el sueldo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Aceites De Semillas es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de aceites varios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hostelería.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Aceites De Semillas? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Aceites De Semillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA CONTABLE