Calificación 4.3/5
CIF: A14201511 Teléfono: +34 957 70 05 84
Calificación 4.3/5

Opiniones Aceites Fuentegrande

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aceites Fuentegrande?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Fuentegrande?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aceites Fuentegrande
Fabricación y venta a granel de aceite de oliva. Perfecto en su día. Los días se hacían cortos por el gran volúmen de trabajo que había en mi puesto.
Compañerismo, buen ambiente en general os recomiendo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aceites Fuentegrande
Fabricación y venta a granel de aceite de oliva. Entorno corporativo bien integrado, dinamismo entre los empleados, reconocimiento de trabajadores ( incentivos), empresa reconocida en el mercado de la venta y fabricación de aceite de oliva.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aceites Fuentegrande. Fabricación y venta a granel de aceite de oliva.La empresa tiene más de 32 años de fundada y desde entonces se dedica a la elaboración y venta de aceite de oliva, , me gusta mi trabajo acá, tengo buenos compañeros, donde trabajamos en equipo, ambiente laboral relajado, buen sueldo y jornada a medio tiempo donde puedo compartir mas con la familia.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa tiene más de 32 años de fundada y desde entonces se dedica a la elaboración y venta de aceite de oliva, no sé bien de que habría vacante en este rubro, pero me gustan las descripciones del empleador y estoy buscando empleo ¿Alguna sugerencia antes de postularme?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Aceites Fuentegrande es una empresa situada en Córdoba posicionada en el sector de la agricultura podríamos decir ya que se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación de aceite de oliva.
En este momento no cuenta con nigun empleo disponible.

Tu opinión acerca de Aceites Fuentegrande puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Aceites Fuentegrande Preguntas frecuentes