ACEITES JEREZ

La Alameda de la Sagra

Opiniones ACEITES JEREZ

¿Ha habido algún aumento reciente en ACEITES JEREZ?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES JEREZ?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

ACEITES JEREZ, desde sus orígenes, Aceites Jerez siempre ha estado a la vanguardia dentro de las almazaras de la zona y prueba de ello son sus instalaciones y el laboratorio con la última tecnología para el análisis de grasas y aceites. Sus trabajadores dicen tener grandes beneficios en el aspecto laboral, cuentan con uno de los salarios más alto en el área, aparte de contar con beneficios de salud, aparte de las comisiones por los días extras, sin duda una excelente empresa para trabajar.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me interesa la vacante como Auxiliar Administrativa que ofertan desde hace un par de meses en la empresa Aceites Jerez. Yo estoy ubicada en la región, muy cerca de donde esta la sede de ellos, pero creen que es una buena opción para laborar ¿Qué oportunidades de crecimiento tengo con ellos? ¿Dan ascensos o algunas motivaciones por desempeño?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una compañía con gran tradición y prestigio, respaldada por la actividad desarrollada durante los últimos años y prestigio debido al rigor y eficacia con que se han resuelto los trabajos acometidos. Se dedican a la producir aceites de la mejor calidad procedentes de la variedad CORNICABRA, gracias a la profesionalidad, competencia y entusiasmo del equipo humano que forma parte de la empresa.

Los hablantes de otras lenguas encuentran confort en poder comunicarse efectivamente con la persona que les presta un servicio, ¿los empleados de ACEITES JEREZ manejan algún idioma que permita la comunicación con los mismos, tal como inglés?

¿Es verdad que la jornada diaria no puede superar 9 horas según el convenio? En comercio también es así?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ACEITES JEREZ beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

ACEITES JEREZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

ACEITES JEREZ Preguntas frecuentes