Aceites La Pedriza

Sorbas
Calificación 3.2/5

Opiniones Aceites La Pedriza

3.2

¿Dónde está el mejor Aceite de España?

¿Qué quieres saber sobre Aceites La Pedriza?

12122012
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Bien aveces aveces no depende

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Comprarlo allí sale mucho más caro que en algunos supermercados, ¿ Nos han visto cara tonto ? Allí 21.95€ y en los supermercados 19.95€....

Aley

Hola ¿no crees que la diferencia de precios venga a acompañada de la atención y experiencia que puedan brindar? por que he asistido a tiendas donde los precios son mas bajos , pero la experiencia tanto en venta y post venta es malísima.

Alex

Hola a todos, ¿los precios son excesivos allí? ¿dónde puedo comprarlo más barato?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

No puedo opinar por que aún no lo he probado

Beatriz

¿Y alguien de vosotros lo ha probado?

Vic

Me gustaría saber que tal sus productos

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Aceites La Pedriza está dedicada a la fabricación, envasado y venta de aceite de oliva y aceitunas, aceites vegetales, alcaparras, alcaparrones, entre otros productos. Sus oficinas e instalaciones están ubicadas en la calle Campanario de la localidad de Sorbas (Almería) y es muy fácil llegar a pie o en coche.

Kunsheii
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La calidad del aceite de oliva

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta empresa está requiriendo de personas con gran experiencia y buena presencia para ejercer funciones en Fabricación de aceite de oliva. Los dueños realizan una entrevista que contiene preguntas abiertas y cerradas.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de un puesto de trabajo para el área de Comercio al por mayor de aceite de oliva, específicamente su fabricación. Los requisitos no están fuera del alcance de nadie, todo lo contario es muy fácil, lo único indispensable es ser responsable.

Placido
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Xxxxxx

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Son unos explotadores, pagan mal y en negro, pagan menos de 7€ por hora efectiva de trabajo, si te vas de vacaciones no cobras, se trabaja de lunes a sábado una media de 10 horas al día. Si los inspectores de trabajo le quieren meter mano, creo que lo tienen fácil.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, mi nombre es Julian y luego de revisar mediante internet he averiguado que la empresa Aceites La Pedriza valora mucho a sus empleados y su desempeño, y que por tanto, aunque ofrecen un salario mínimo inicial más bien bajo, ofrecen beneficios sustanciosos basados en el desempeño.

consumidor malaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

el aceite de oliva virgen exra que esta ofertando MAS es de primera o segunda prensada? si es nuevo o viejo y en cualquier caso de que año.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de aceites de oliva. Soy empleada de ellos desde hace apenas un año y vale la pena destacar el buen trato y servicio que ofrecen. Es un empleo muy dinámico y ameno que se hace fácil gracias al constante proceso de aprendizaje por el que pasas.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Los productos son caros pero lo son porque pasan por un proceso enorme de calidad, de hecho como ingeniero de calidad es muy interesante trabajar en esta empresa de aceites, y los salarios son muy altos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aceites La Pedriza nació con el objetivo de proveer los alimentos de mejor calidad y mas saludables al resto del mundo, para ellos se cuenta con un equipo muy responsable y profesional en su área. Se ofrecen salarios altos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Aceites La Pedriza es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de aceites y alimentos en conserva para diveros supermercados y restaurantes, ahora mismo requieren de personal de ventas con especialización en alimentos.

Por lo general, se dice que en comercio de la ciudad de Sorbas, la mejor empresa es Aceites La Pedriza. ¿Esto es verdad?

Las empresas de Restaurantes y gastronomía en Sorbas tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Aceites La Pedriza contrata en Sorbas a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

¿Sabéis si Aceites La Pedriza va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Aceites La Pedriza Preguntas frecuentes