Opiniones Aceites La Pedriza

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:46:19 con un promedio de 4 estrellas
Nahia

La empresa Aceites La Pedriza está dedicada a la fabricación, envasado y venta de aceite de oliva y aceitunas, aceites vegetales, alcaparras, alcaparrones, entre otros productos. Sus oficinas e instalaciones están ubicadas en la calle Campanario de la localidad de Sorbas (Almería) y es muy fácil llegar a pie o en coche.

Kunsheii

La calidad del aceite de oliva

Lorena

Son unos explotadores, pagan mal y en negro, pagan menos de 7€ por hora efectiva de trabajo, si te vas de vacaciones no cobras, se trabaja de lunes a sábado una media de 10 horas al día. Si los inspectores de trabajo le quieren meter mano, creo que lo tienen fácil.

consumidor malaga

el aceite de oliva virgen exra que esta ofertando MAS es de primera o segunda prensada? si es nuevo o viejo y en cualquier caso de que año.

¿Aceites La Pedriza contrata en Sorbas a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

Deja una opinión sobre Aceites La Pedriza

No puedo opinar por que aún no lo he probado

Vic

Me gustaría saber que tal sus productos

Beatriz

¿Y alguien de vosotros lo ha probado?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aceites La Pedriza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Aceites La Pedriza debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Elena

Esta empresa está requiriendo de personas con gran experiencia y buena presencia para ejercer funciones en Fabricación de aceite de oliva. Los dueños realizan una entrevista que contiene preguntas abiertas y cerradas.

¿Qué opinan los internautas sobre Aceites La Pedriza?
Aceites La Pedriza tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Aceites La Pedriza.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Aceites La Pedriza dura 8 - 16 horas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fjsanchez.com, +34950364060
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Aceites La Pedriza. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Aceites La Pedriza

Imane

Se trata de un puesto de trabajo para el área de Comercio al por mayor de aceite de oliva, específicamente su fabricación. Los requisitos no están fuera del alcance de nadie, todo lo contario es muy fácil, lo único indispensable es ser responsable.

Placido

Xxxxxx

Julián

Hola, mi nombre es Julian y luego de revisar mediante internet he averiguado que la empresa Aceites La Pedriza valora mucho a sus empleados y su desempeño, y que por tanto, aunque ofrecen un salario mínimo inicial más bien bajo, ofrecen beneficios sustanciosos basados en el desempeño.

¿Sabéis si Aceites La Pedriza va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?
Jessy

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de aceites de oliva. Soy empleada de ellos desde hace apenas un año y vale la pena destacar el buen trato y servicio que ofrecen. Es un empleo muy dinámico y ameno que se hace fácil gracias al constante proceso de aprendizaje por el que pasas.

dala

Los productos son caros pero lo son porque pasan por un proceso enorme de calidad, de hecho como ingeniero de calidad es muy interesante trabajar en esta empresa de aceites, y los salarios son muy altos.

Martita

Aceites La Pedriza nació con el objetivo de proveer los alimentos de mejor calidad y mas saludables al resto del mundo, para ellos se cuenta con un equipo muy responsable y profesional en su área. Se ofrecen salarios altos.

gabriela

Aceites La Pedriza es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de aceites y alimentos en conserva para diveros supermercados y restaurantes, ahora mismo requieren de personal de ventas con especialización en alimentos.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Aceites La Pedriza ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.