Aceites maeva

Escúzar

Opiniones Aceites maeva

¿Qué tipo de servicios ofrece Aceites maeva? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aceites maeva?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(eliminado por el administrador)

Tomas

es posible trabajar sin experiencia?

Alicia May

cuanto se puede ganar exactamente?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Regularmente se realizan test a los empleados. En cada mesa hay gel desinfectante, tambien a la entrada y salida. Todos los compañeros trabajamos con mascarilla y con distancias.

Carolina

Fabuloso, qué buna noticia, los felicito. De verdad es importante para mí saber que esta empresa toma todas las medidas de seguridad, porque me interesa bastante. Gracias. Sigan así.

Albe

pero no estan echando la gente? estan trabajando todos de antes?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa productora y distribuidora de aceites de oliva virgen extra reconocidos y premiados mundialmente. Acá requieren operario de producción con las tareas de abastecimiento de las líneas de producción con materia prima y Limpieza de la línea de envasado y su entorno.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¡Hola! ¿Qué tal? Me gustaría pertenecer al equipo de trabajo que tiene esta compañía, me especializo en marketing y me conecto muy bien con las necesidades de cada empresa para las que he trabajado. En esta me gustaría trabajar porque luce como un sitio bastante adecuado para mí como profesional.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Muy buena experiencia trabajando con Aceites Maeva!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aceites maeva es una empresa en donde he podido ejercer mis funciones de forma responsable y honesta. Además acá he podido crecer mucho porque hay programas de formación y entrenamiento bastante buenos.

Bienvenidos. Tenemos una pregunta sobre la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Hacer un curso completo de inglés es necesario para los jóvenes interesados en conseguir un empleo en Aceites maeva?

¿Sera cierto que se pueden encontrar excelentes servicios y una muy buena atencion al ir a Aceites maeva?

Si buscas empleo como técnico, y tienes experiencia en preparación de notas de prensa, tomar fotografías con el fin de convertirlas en contenido de RRSS o página web, y sugerir nuevas formas de atraer a clientes potenciales, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?

Es posible en contrar trabajo con inglés en Granada?

Aceites maeva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing y Comunicación, Administrativo Back Office

Aceites maeva busca personas para el cargo de Laboratorio.

Aceites maeva busca personas para el cargo de Aceites Maeva: Administrativo Back Office.

Aceites maeva Preguntas frecuentes