ACEITES MANZANO

Beniel
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ACEITES MANZANO

¿Trabaja ACEITES MANZANO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES MANZANO?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

ACEITES MANZANO es una magnifica compañía dedicada al envasado de cualquier tipo de aceite comestible en general. Los trabajadores dicen estar cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrecen. Además, si posees mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien pagadas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

ACEITES MANZANO, grandiosa compañía dedicada al envasado de cualquier tipo de aceite comestible en general. Está localizada en la Avenida Calvo Sotelo de Beniel en Murcia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

ACEITES MANZANO es una maravillosa empresa dedicada a la producción y envasado de aceites comestibles, tengo experiencia en este sector y he escuchado que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas, esto me ha motivado completamente para querer pertenecer a este equipo de trabajo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola muy buenas tardes, escribo por este medio, estoy buscando empleo y vi la empresa ACEITES MANZANO por internet, sinceramente me sentí identificado porque ya he tenido experiencia con todo lo que tiene que ver con el embotellado, trabajar en fabrica y sus procesos. Supe que cada año ofrecen a sus empleados talleres de capacitación y que también una persona que es nuevo ingreso tiene posibilidad de participar, ¿eso es así?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en la planta de llenado de ACEITES MANZANO me ha resultado increíble, la empresa ofrece ventajas laborales como salarios agradables, seguro, vacaciones e incluso trasporte si es necesario, estoy contento de estar trabajando aquí.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Veo en la web a la empresa Aceites Manzano S.A. ubicada en Beniel y que se ha dedicado por 39 años actividades de envasado y empaquetado de aceite de oliva. Soy Ingeniera de Alimentos y quiero saber de alguien que trabaje o conozca esta empresa, que oportunidades de trabajo existen y el desarrollo profesional.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de ACEITES MANZANO , ¡vuestro post es importante!

ACEITES MANZANO Preguntas frecuentes