Aceites Millas

Calle dels Gerds (zn ind Llevan), S/N, sant pol de mar, 08395 , Barcelona
Calificación 1.4/5

Opiniones Aceites Millas

1.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aceites Millas?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Un desatre total.Mala organización,mal sueldo,malos compañeros(los fijos).El dueño un despota.Nada recomendable.

ICEMAN

A sitios peores campeón y si estás fuera será por algo., suerte si encuentras algo mejor...

Xavier
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Quien te ha dicho que estoy fuera?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-05-08

He trabajado allí unos 5 años.El descontrol es absoluto,nadie manda realmente,es lo mejor de este sitio,puedes ir a tu bola.Problemas con las vacaciones,siempre en las fechas que quieran los tres campeones del almacen,antonio,salva y marcos.El sueldo es malo y el compañerismo no existe.

Porque trabajé allí y conozco a esas tres personas.No son buenas personas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Actualmente trabajo aqui.El ambiente es malo pero nos dejan hacer lo que queremos,no controlan horarios,puedes tomar café en el bar,fumar en los patios traseros.Pero tenemos que tragar en otras cosas.

Porque soy compañero de Angel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Anonim
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Actualment treballo a Aceites Millàs.Evidenment no faig servir el meu nom,no vull problemes.La majoria de comentaris tenen bastant de raó amb el que diuen.No és mal lloc per treballar,pero n'hi ha bruticia,només es neteja amb auditories.Els encarregats tenen massa poder i quan no hi estas d'acord amb ells et fan la vida impossible.El de magatzem i el de la nau de format petit.No crec que siguin bones persones,i no entenc com el mestre els hi deixa fer.Es una llastima.

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Esta es una empresa que lejos de solucionar los problemas,los va escondiendo hasta que (eliminado por el administrador) en las auditorias a las que son sometidos.Actualmente trabajo aquí y siempre escuché buenos comentarios de este lugar.En cuanto cruzas las puertas te das cuenta que la fama no es merecida.Un desastre en todos los ámbitos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Trabajo allí actualmente.Los encargados no actuan como tal,cuando hay problemas desaparecen,sobre todo el de almacén tarde.El de la mañana no actua correctamente,solo con sus dos amigos..El sueldo es justo,pero puedes hacer un poco lo que quieras,sobre todo por la tarde.Yo hago una semana tarde y otra mañana.El fijo de almacén de tarde para de trabajar a las 9 o asi,si teneis que elegir,cojed la tarde.

Kamer
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Llevo pocos dias aqui y las condiciones son malas,no hay compañerismo,trabajas en un sotano envasando salsa,en un rincon sin aire y con vapor,no recomiendo esta empresa a nadie.Me mando eurofirms

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Trabajé en lo que ellos llaman Nave2.Es un sotano sin ventilación lleno de maquinas de envasado.En verano se superan los 40 grados.Los encargados,Pere y Roser,nefastos,maleducados,solo tratan bien a su circulo de pelotas.La gestión de residuos es tercermundista,olores a podrido.Tienen un problema de roedores e insectos,tambien hay murcielagos.En la parte de arriba hay almacen,las tres personas que trabajan alli no saben lo que es compañerismo.Estuve en verano de 2022,no es nada recomendable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Estuve en oficinas.El trato por parte de las veteranas humillante,en especial Gemma y Nuria.Las demás un 10.No es un buen sitio,somos floreros.

Trabajo alli en oficina y es asi.

Ana
Fecha del acontecimiento 2018-01-08

Tal como se explica,yo estuve en recepción y me trataban como a una muñequita.

El empleador Aceites Millas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Aceites Millas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Soy empleado

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Es un sitio sucio y con condiciones pesimas,calor,trato malo y humillante

David
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Maquinas rotas o en mal estado.El jefe te trata mal y el encargado peor.

Raul
Fecha del acontecimiento 2014-06-16

El responsable de almacen sectario,solo favorece a sus amigos,no dispone de formación.El segundo de almacen,un cero a la izquierda.Maquinaria anticuada,ni cumple normativa.Solo se limpia cuando hay auditorias.Condiciones laborales nulas.

Porque trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Condiciones malas.0 compañerismo,los empleados fijos te machacan.Te cambian el horario constantemente.Marc Millàs,el hijo del dueño es prepotente y maleducado.No es un buen sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2019-06-03

No cumple las condiciones minimas de seguridad e higiene,se trabaja en un sotano a más de 40 grados.No respetan los derechos del trabajador,ni con vacaciones ni permisos.Mal sitio.

No recomiendo esta empresa para nada.Los fijos y los mandos te explotan hasta la extenuación.Estuve dos meses sin taquilla.

Miauuuuu miauuuuu
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Telita tienen

Teo

¿a que te refieres exactamente con telita?, no se entiende tu pregunta... si es que lo es

Miauuuuu miauuuuu

(eliminado por el administrador) no es una pregunta es una afirmacion

Iván

¿puedes ser mas especifico? así ayudarías a los consumidores o futuros trabajadores de algo que pueda estar mal en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Empresa familiar con pedigree

Marin

Hola! ¿has trabajado allí? ¿cómo lo sabes que es una empresa familiar? Saludos Marin.

Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Yo si he trabajado allí,es una (eliminado por el administrador)

No tiene ningún pedigree,suciedad si

Operario
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mala empresa

Marcelo

Si eres su operario puedes escribir algo mas? Tu conoces mejor la empresa

Germana

La mejor valoración del jefe en Aceites Millas será 3. El ritmo de trabajo en Aceites Millas es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Aceites Millas en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 3 Un día laboral en Aceites Millas suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Aceites Millas? Por supuesto que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en Aceites Millas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Aceites Millas es Malo. En mi opinión la entrevista en Aceites Millas merece 4 puntos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Liderazgo nulo.Mala empresa.Mandan los encargados que no dispones de formación.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Aceites Millas fabricantes de salsas, emulsiones y envasado de aceites. La compañía nació en 1.868 desde sus inicios ha ido creciendo hasta llegar a tener cuatro fábricas, en donde su personal se encuentra bien pagado con sueldos justos, manifiestan estar satisfechos en la empresa por la estabilidad y seguridad que tienen.

Es falso,el personal discrepa mucho de lis sueldos.Las condiciones de seguridad son pesimas.

Y7305981E
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Operador de maquina en mondelez internacional (Kraft foods Venezuela) 9 años de experiencia

yasmin

¿Has enviado tu CV?

Esther

¿9 años de experiencia? Qué guay

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Aceites Millas, es una fabrica de aceites, salsas y huevos que tiene una gran distribución a nivel nacional, es una empresa grande con variedad de puestos de empleos, acceder a ellos no es nada difícil, en su pagina que es muy completa, encontrareis la forma de comunicarte con ellos a través de datos muy básicos y sencillos pasos, son muy organizados, ofrecen buenos salarios y llevan correctamente sus beneficios sociales, es una excelente empresa.

No se ajusta a la realidad

¿Cómo está el trabajo en la empresa Aceites Millas , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Aceites Millas Preguntas frecuentes