Aceites Noguero

Calificación 3.5/5
VALLE DEL CINCA PARC, 32 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
CIF: B22035778 Teléfono: +34 974 31 16 48
Calificación 3.5/5

Opiniones Aceites Noguero

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aceites Noguero?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Noguero?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

quiero comprar aceite noguero

Fabio

compralo entonces ;) creo que se lo hace en la pagina de la empresa

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me ha contado mi sobrina que Aceites Noguero esta ubicada en el centro de la ciudad. Por lo que es muy cómodo asistir al trabajo sin preocupaciones, además la empresa cuenta con servicio de transporte al salir de la jornada laboral.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas, Soy Star una persona con experiencia en este sector, me encuentro sin empleo ya que acabo de renunciar a mi trabajo en una empresa similar a esta debido a que mis compañeros son muy tóxicos y competitivos además no siempre me pagan a tiempo. Me he topado con "Aceites Noguero" una empresa en constante crecimiento y deseo saber qué tal es ambiente de trabajo entre compañeros. Agradezco una respuesta.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa familiar que tiene como rubro base el aceite de oliva extra virgen. Se encargan de su elaboración, envasado y posterior venta. Sus empleados y encargados son muy generosos y brindan la oportunidad de aprender un nuevo oficio.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una compañía familiar ubicada en Barbastro, provincia de Huesca, dedicada a la elaboración, envasado y venta de aceite de Oliva Virgen Extra. Es una buena opción de trabajo, aprendes nuevos conocimientos, los jefes pagan muy bien, ofrecen beneficios aceptables y los horarios son flexibles.

¿Alguno de los empleados Aceites Noguero está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Aceites Noguero. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Aceites Noguero Preguntas frecuentes