Aceites Rosan

Montoro

Opiniones Aceites Rosan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aceites Rosan?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Rosan?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenas tardes, busco empleo y mi experiencia es como operaria en plantas de envasados de alimentos, sin embargo, he tenido malas experiencia con relación a los salarios que creo no eran justos. Ahorita estoy interesada en solicitar empleo en Aceites Rosan, por lo que agradecería a quien pueda decirme que tan buenos son los salarios que pagan. Muchas gracias.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Aceites Rosan cuenta con 37 años de antigüedad como empresa familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ubicados a pie del Parque Natural de Cardeña, Montoro. Al saber de ellos lo primero que hice fue indagar un poco sobre la jornada, beneficios y los diferentes cargos que existen uno en particular que es como para mi perfil y es el de Analista de calidad, tiene las funciones de planificar, ejecutar y asegurar la calidad durante y posterior a los procesos de producción, requisitos para aplicar pensamiento analítico, capacidad de trabajo en equipo, entre otros.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aceites Rosan.Fabricación de aceite de oliva. Aqui trabajo y esta empresa me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho. Conformado por un equipo de personas altamente calificadas y el maestro de almazara, trabajan combinando la tecnología más innovadora con el verdadero respeto por la tradición y su historia. Excelentes sueldos y un ambiente laboral grato y ameno

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Aceites Rosan
Es una emrpesa especializada en la fabricación y envasado de aceite oliva de arbequina y picua, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

EL aceite de Oliva Virgen Extra Rosán es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo.

En la actualidad, Aceites Rosán contribuye al desarrollo socio-económico y cultural de Montoro. Conformado por un equipo de personas altamente cualificadas y el maestro de almazara, trabajan combinando la tecnología más innovadora con el verdadero respeto por la tradición y su historia.

Todos sus productos, desde las gamas más básicas hasta los más puros, procedentes de diferentes variedades de aceitunas, son recomendados para cualquier operación culinaria obteniéndose platos de carácter más saludable y enriquecedores en todos los sentidos.

La trayectoria, el compromiso por el trabajo bien hecho, el entusiasmo y la pasión con la que elaboran sus aceites, han hecho que Aceites Rosán, tenga su recompensa en el reconocimiento del sector oleícola y aún más importante, en sus consumidores.

Siempre mirando al futuro, con un firme compromiso e inquietud por la investigación, el desarrollo y la innovación para intentar permanentemente aumentar la calidad de sus aceites y el servicio a sus clientes. Ahora, ofrece sus productos a través de este sitio Web, con una respuesta rápida, eficaz y cómoda hasta su domicilio en cualquier parte.

no se encontraron opiniones de ningún tipo por parte de empleados, ex empleados o clientes.

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Aceites Rosan está hablando por teléfono?

Aceites Rosan todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Aceites Rosan Preguntas frecuentes