Calle Hurones S/N,, 16211 El Picazo, Cuenca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Aceites San-lau Sociedad Limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aceites San-lau Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aceites San-lau Sociedad Limitada.?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Aceites San-lau Sociedad Limitada.
mi valoración hacia la empresa es correcta se trabaja con conocimiento, es una empresa dedicada Fabricación y envasado de aceite de oliva trbajo hace tres años, soy operaria y me he sentido muy valorada en la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la producción de aceite de oliva, ofrece trabajo dentro de la fábrica, comúnmente los requerimientos son pocos ya que brinda asistencia, capacitaciones y seguimiento a los nuevos trabajadores, ofrece un buen salario, así como herramientas de trabajo, uniformes, prestaciones y horario fijo

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aceites San-lau Sociedad Limitada.
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia trabaje durante dos años en la fabricación y envasado de aceite de oliva lampante

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Aceites San-lau Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de aceite de oliva. Para trabajar es buena compañía si tienes experiencia en los procesos para su fabricación.

¿Aceites San-lau Sociedad Limitada. participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

No veo referencias nuevas sobre Aceites San-lau Sociedad Limitada. ,¿sabéis qué está pasando?

Aceites San-lau Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes