Aceitunas la tortola

Blanes

Opiniones Aceitunas la tortola

¿Puedo trabajar de forma remota en Aceitunas la tortola?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas la tortola?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Aceitunas la tortola me ha parecido una opción profesional bastante interesante y quisiera leer más sobre el salario de sus empleados, ya que en mi último trabajo este era muy bajo. Quedo atenta a sus comentarios!

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, es un placer poder contactar con la compañía, me interesa un puesto de trabajo; poseo una gran trayectoria como fabricante de aceitunas y una vacante dentro de su compañía me vendría como anillo al dedo, espero haya lugar para mí, espero su respuesta.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Aceitunas La Tortola es una empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceitunas, encurtidos además de especialidades gourmet. Es un grupo consolidado a través de muchos años de experiencia que ofrece a sus empleados plazas estables. Estuve navegando y encontré que ofrecen una vacante para auxiliar contable y de administración. Además de la actitud positiva hacia el trabajo se requiere alguna experiencia en cargos anteriores. Tener conocimientos digitales para manejar herramientas de gestiones contables.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada a la venta de encurtidos, aceitunas, salazones, conservas y productos alimenticios en general.Gran lugar para trabajar. Me encanta. Increíble lugar, todos son amables y serviciales. Hay tanto que aprender de allí. Tuve una buena experiencia conociendo a los otros empleados, recomiendo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

¿Eres trabajador de la empresa Aceitunas la tortola? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Aceitunas la tortola Preguntas frecuentes