Aceitunas Uceda

Calle Vilches, 19, 28510 Campo Real, Madrid, España
tienda@aceitunasuceda.com
La experiencia del usuario con Aceitunas Uceda no está verificada

Opiniones Aceitunas Uceda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aceitunas Uceda.

¿Es posible ganar bien en Aceitunas Uceda?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Uceda?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Aceitunas Uceda es una tienda familiar que se dedica a la venta de aceitunas y aperitivos. Por lo que sé, la empresa ofrece capacitación especializada por lo que sus empleados tendrán la posibilidad de dotarse de cursos y experiencias de punta. Eventualmente si eres responsable y comprometido, podrás escalar de puesto.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a el comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Me permitió tener un buen comienzo de carrera. La experiencia del trabajo me permite aprender habilidades técnicas rápidamente , lo cual es genial para mi ( recomiendo)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Aceitunas Uceda!

¿Qué soluciones financieros aplica Aceitunas Uceda durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?