Acemar Hosteleria

Móstoles

Opiniones Acemar Hosteleria

¿Ha habido algún aumento reciente en Acemar Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Acemar Hosteleria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Grandes profesionales

lagolo

Hola, que experiencia tienes con ellos? por lo que mencionas son excelentes profesionales, pero quisiera saber más sobre ellos, me interesa

Erik

Bien, pero tienes algun argumento? ¿otra persona puede confirmarlo?

EMPRESA SUPERBUENA
EN VENTA, EN REPARACIONES, EN INSTALACIONES Y EN CUANTO AL TRATO DE LOS EMPLEADOS ESCELENTE

efs

Qué bueno que esto es así, de seguro todos sus empleados opinan lo mismo y están contentos con su trabajo. Al menos a ti particularmente, ¿qué es lo que te engancha tanto a la empresa?, ¿pagan bien?, el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Acemar Hosteleria es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
EN RESUMEN UNA EMPRESA SUPERBUENA CON 23 AÑOS DE ESPERIENCIA.

Fernando

Qué raro es ver una empresa tan buena y comprometida, eso es algo que anima a quien sea a trabajar con ellos. ¿Podrías decirme que es lo que más te gusta de esta empresa? Lo que consideres más destacables. ¿Como lograría comunicarme con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
NO ESTOY MUY CONTENTO DE TRABAJAR EN ACEMAR HOSTELERIA, S.L

Angie

¿Podrías contar tu historia y las razones por las cuales eso es así? Es que sin un argumento no podremos entender muy bien tus razones. De no ser molestia, también habla un poco de cómo es trabajar allí.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Acemar Hosteleria es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la venta de maquinaria relacionada con los servicios de hostelería además de los buenos sueldos sus empleados reciben grandes comisiones por cada venta realizada y el horario de trabajo es bastante conveniente ya que es de medio tiempo

¿Qué novedades se pueden comentar acerca de Acemar Hosteleria en Móstoles y de vacantes hoy en día?

¿Será imprescindible tener título universitario en Acemar Hosteleria para laborar en el área deComercio?

¿Está pasando algo en la compañía Acemar Hosteleria ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

¿Ha cambiado vuestro salario en Acemar Hosteleria debido a la pandemia?

NO
NO HA CAMBIADO NADA