Aceplast

La experiencia del usuario con Aceplast no está verificada
Polígono Agustinos, Calle A Nave D5 31013 Pamplona (Navarra)
aceplast@aceplast.es
La experiencia del usuario con Aceplast no está verificada

Opiniones Aceplast

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aceplast.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aceplast?

¿Qué quieres saber sobre Aceplast?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Aceplast es una compañía que se dedica la fabricación de plástico industrial. He escuchado mucho sobre este equipo de trabajo, cuentan con un excelente ambiente laboral, un entorno lleno de profesionales con muchísima experiencia, lo que te brinda la oportunidad de crecer como profesional. Excelente empresa, se las recomiendo.

Luis barañain

Puntos bastardos cerdos arriba y abajo

Bacaicoooo

Cáncer en la empresa huele mal encargados muy mal

Jose Luis

Cómo mal? explicate mejor. Hay personas buscando acá y es bueno hacerles saber la dinamica

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Aceplast es una empresa fabricante de productos de plástico, el sueldo de un operario de producción según lo que me dijeron es alto y va acorde con las responsabilidades del cargo, se les hace un contrato indefinido, bonificaciones por productividad, 30 días de vacaciones durante el año.

¿Consideras que la empresa Aceplast remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.