Acerko Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Acerko Telecom

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Acerko Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Acerko Telecom?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Terrible. Es la peor compañía que existe no la recomiendo no perdaperdáis el tiempo , y se quejan de que no queremos pagar por mala conexión

informacion

Lide

Hola, que tipo de información estas buscando? quizas te pueda ayudar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Acerko fatal. Impresentables. No están preparados. Te dejan sin teléfono y internet y nisiquiera responden

Olaia

Carlos, hace cuanto tiempo estas sin internet?

allo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

muy bien!!

Nicole

Que bueno, es cliente de la empresa o trabaja para ellos, quisiera que me contara su experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Empresa local de lloret de mar N 1!!

ibai

hola, qué es tan especial en esta empresa?

Tony

sabes si ahora están teletrabajado?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

muy buen servicio

Dori

¿Cuando usaste sus servicios? ¿y Por primera vez ? Gracias

Estela

Y sus precios son competitivos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
muy buenas condiciones. la mejor experiencia

Ignacio

puedes detallar un poco qué condiciones ofrecen de trabajo? el salario por encima de la media?

Carla

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Terrible. Inútil pagar no hay Internet es imposible hacer algo no se puede ni jugar a juego ni trabajar hacer nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En la empresa Acerko Telecom se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Acerko Telecom son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Terrible

Rosa Maria

Hola, se retrasan con los pagos cada mes? A qué se debe eso?

AROA

solo 4 horas se trabaja? pero se puede más?

Pero de verdad has trabajado en esta empresa?

Rosa Maria

Qué no te gusta en la empresa? Porque no dices nada concreto

Nil

Para lagunas personas es una cosa muy seria

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Acerko Telecom, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal técnico de redes, con conocimiento de redes inalámbricas y con la posibilidad de incorporarse de manera inmediata.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Acerko Telecom es una empresa de Cataluña, que ofrece los servicios de un gran operador de telecomunicaciones, pero de una forma próxima, apostando por el trato personalizado, la rapidez y su capacidad de adaptación. Localizada en Carrer Gertrudis Moret i Frigola, Lloret de Mar, es muy fácil de llegar a ella en coche, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a los números de teléfono que encontraras en su página web.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Acerko Telecom. Proveedor de servicios de telecomunicaciones . Navegando por internet me encontré con que actualmente están buscando una persona para trabajar en esta empresa, esta persona esencialmente tener habilidades comerciales y muchas ganas de trabajar. A esta persona le corresponde un buen sueldo, mas vehiculo y teléfono de uso personal.

Pepito
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La red les falla a una rátio de 3-5 veces al mes

maggi

y no lo arreglan?

Isiiya

sabeis si los sueldos son buenos?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Acerko Telecom nos acercamos a cumplir veinte años trabajando todos los días para ofrecer el mejor servicio de internet y telecomunicaciones dentro de nuestras capacidades. Tantos años de experiencia en Gerona nos han permitido construir una infraestructura al nivel de las mayores transnacionales. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mi, me ha permitido crecer profesionalmente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy técnico en instalaciones de comunicación y en Acerko Telecom ayudo a montar redes de cables de telefonía e internet. Estoy muy feliz porque recientemente me dieron un aumento sin ni siquiera haberlo solicitado lo cual habla bien de esta empresa que reconoce la labor de sus empleados. No quisiera exagerar pero no pensé entrar en un lugar con tanta armonía entre los empleados y los mandos superiores.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% en cada jornada de trabajo. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Acerko Telecom es una empresa de Girona que se especializa en telecomunicaciones. Brindan un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Lloret de Mar?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Servicios de TI no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Quién en Acerko Telecom es responsable del proceso de cuarentena?

Acerko Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de redes, Girona, Tecnico Instalador, Tecnico HelpDesk

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Acerko Telecom? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Acerko Telecom Preguntas frecuentes