Acerma

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Acerma

3.3

En Acerma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acerma?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La empresa ejecutó un trabajo de remodelación y ampliación en mi casa y el resultado fue muy satisfactorio . Muy buenas terminaciones , puntuales y excelente profesionalidad .

Constructor
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Eran buenos mientras duraron. Cerraron ya hace mucho tiempo.

phi

¿Y tienes idea de por qué cerraron?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me han dicho que las oportunidades de desarrollarte en un ambiente de trabajo dinámico y comprometido con el bienestar de sus empleados es la primera preocupación de esta empresa, por lo que me ha interesado bastante.

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Acerma es una grandiosa empresa especializada en la construcción de estructuras y carpintería metálica, donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, he escuchado que sus salarios son realmente buenos y justos, además cuentan con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Constructor

Acerma no existe, cerraron hace mas de un lustro.

Vicent

¿Cómo lo sabes? ¿Trabajaste allí? Pensaba preguntar por alguna vacante de empleo.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, soy arquitecta desde hace casi 3 años de experiencia, especialmente en Steel Framing y se que ese es el fuerte de Acerma, empresa a la cual me encantaría unirme por la trayectoria que ha desarrollado a lo largo del tiempo. Me han dicho que ofrecen buenas condiciones salariales y me interesan también las laborales en cuanto al personal y a si el trabajo en equipo es un valor, pues lo considero fundamental. Muchos os agradeceré cualquier información.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tenemos un entorno bastante calmado donde sabemos lidiar de manera fluida con grandes cantidades de trabajo sin presiones, pienso motivación colectiva es gracias a poder trabajar en condiciones optimas y compensaciones que se nivelan bien.

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en Acerma a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

Acerma Preguntas frecuentes