Acero-urgel abogados y asesores sl profesional

Calle don Jaime i, 43 - 4 B, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
CIF: B99193864 Teléfono: +34 976 29 53 91
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Acero-urgel abogados y asesores sl profesional

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Acero-urgel abogados y asesores sl profesional?

¿Qué quieres saber sobre Acero-urgel abogados y asesores sl profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Eficaces

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Acero-urgel abogados y asesores sl profesional
Actividades jurídicas. Aprendí a trabajar en equipo. Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas, trabajo como jurídico.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Acero-Urgel Abogados y Asesores Profesionales es una sociedad de Zaragoza. Se especializan en servicios relacionados a la actividad de la abogacía. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Te sientes seguro en Acero-urgel abogados y asesores sl profesional durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Acero-urgel abogados y asesores sl profesional? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Acero-urgel abogados y asesores sl profesional Preguntas frecuentes