Aceros Campollano De La Mancha

Albacete
Calificación 3.5/5

Opiniones Aceros Campollano De La Mancha

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aceros Campollano De La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Campollano De La Mancha?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aceros Campollano De La Mancha una gran empresa de hierros y aceros, en la que todos somos como familia, nos brindan excelentes beneficios, continuamente nos motivan con bonificaciones y dotación de implementos nuevos para el trabajo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aceros Campollano De La Mancha Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Una gran empresa en todos los aspectos que cuida excelentemente de sus trabajadores, los cuales pueden disfrutar de muchos beneficios en su día a día solo por trabajar en la empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aceros Campollano De La Mancha Sociedad Anonima
Una empresa ejemplar.aunque no tuve la oportunidad de trabajar de una forma mas continua, es una mepresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aceros Campollano De La Mancha Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Me gusta mucho trabajar allí trabajo de comercial, donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar ( buenos salarios ) gran experiencia y aprendizaje.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La empresa que opina que la clave del éxito es el equipo humano. Una organización comprometida con la satisfacción de los empleados. ¡Por seguro vale la pena trabajar en una empresa como esa! Trabajé aquí como chofer.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Aceros Campollano De La Mancha , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Aceros Campollano De La Mancha Preguntas frecuentes