Aceros Y Hierros Del Nalon

Sama
Calificación 4.6/5

Opiniones Aceros Y Hierros Del Nalon

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aceros Y Hierros Del Nalon?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Y Hierros Del Nalon?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aceros Y Hierros Del Nalon es una empresa en la que trabajo recientemente, trabajo cómodamente porque el salario que me ofrecen me va muy bien. Las labores que desempeñamos son de reciclaje y gestión de residuos metálicos y toda clase de actividades relacionadas con la gestión y explotación de chatarra. La empresa está guiada por su dueño y ofrece buen trato.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy buscando información referente a los horarios laborales y requisitos de contratación de Aceros y Hierros del Nalon ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa, ¿alguien aquí puede ayudarme con dicha información?, Saludos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ha sido una pasada el pode ser parte de una empresa como Aceros Y Hierros Del Nalon, trabajo en la parte de administración y he aprendido mucho del reciclaje y de la gestión de residuos, tengo un buen equipo de trabajo, se trabaja de forma tranquila y nos llevamos muy bien todos.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Aceros Y Hierros Del Nalon y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Aceros Y Hierros Del Nalon Preguntas frecuentes