Acertto Talent Linkers

Calle Uruguai, 11 - PISO 1 OFICINA 106, Valencia, 46007 , Valencia
CIF: B40620387 Teléfono: +34 960 69 03 82
Recursos Humanos

Opiniones sobre Acertto Talent Linkers

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acertto Talent Linkers?

¿Qué quieres saber sobre Acertto Talent Linkers?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Acertto Talent Linkers es una empresa consultora de recursos humanos especializada en procesos de reclutamiento y selección de directicos, posiciones ejecutivas y perfiles calificados. Esta empresa en su proceso de selección evalúa los perfiles de los candidatos inscritos en sus ofertas de empleo, de los cuales hace una selección inicial de los perfiles más prometedores, a los cuales contacta para realiza entrevistas virtuales o presenciales, además ofrece asesoría en las negociaciones con la empresa contratante. En la sección de empleo del sitio web, pueden consultar todas las posiciones abiertas en este momento.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos, soy Mariana, consultora con experiencia en el área de recursos humanos. Me llama la atención esta empresa por su excelente servicio y me gustaría mucho formar parte de su equipo de trabajo. Si hay alguna vacante disponible, ¿podría alguien informarme? Muchas gracias.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Acertto es una compañía consultora que se encarga de ofrecer globalmente servicios de reclutamiento y selección de personal para el sector industrial, según el mapa su dirección exacta es Calle de l'Uruguai, 11, 46007 València, Valencia, zona lo bastante céntrica para llegar a través de autobús para las personas que se les dificulte el transporte y recientemente me han comentado que buscaban nuevos empleados, alguna información sobre esto? Un saludo!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Acertto Talent Linkers Es una consultora de selección de personal especializada en reclutamiento y selección de perfiles cualificados, mandos intermedios y directivos. Ubicados en Valencia, España, desde donde prestan servicio a nivel nacional e internacional. Su equipo está compuesto por personal experimentado en consultoría internacional e industria y consultores multilingües.
Es un placer trabajar con un personal tan capacitado que te impulsa a crecer profesionalmente, la empresa nos valora, tenemos múltiples beneficios y buen salario.

¿Es fácil de desempeñar el trabajo como Desarrollador Frontend Senior en Acertto Talent Linkers?

¿Y qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Acertto Talent Linkers ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

Las empresas suelen anunciar sus requisitos de contratación pero, en algunos casos, no se habla abiertamente de los requisitos del lenguaje. Para las personas que viven en Valencia. ¿Alguno de vosotros sabe si, para trabajar en esta compañía basta con hablar español?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Acertto Talent Linkers , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Acertto Talent Linkers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager para España y Portugal, Beca. Translator & Recruiter, Técnico/a Audiovisual (Imagen y sonido)

Acertto Talent Linkers busca personas para el cargo de Talent Acquisition Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acertto Talent Linkers. Buscan un Dutch Speaking Talent Acquisition Specialist.

Acertto Talent Linkers Preguntas frecuentes