Opiniones Acertto Valencia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-10-23 17:38:05 con un promedio de 5 estrellas
PRE
Acertto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Producto, Responsable Recursos Humanos, Responsable de Innovación y Desarrollo

Nick

Profesionales

NOHA

Acertto
Bueno. Muy buen profesional todos en la empresa los cursos son geniales en la empresa de rrhh, gracias a ellos y su gran gestión tengo un trabajo estable excelente trato y rapidez, yo recomendaría bastante la empresa y su gestión.

Ricardo

Acertto (El desarrollo y promocion de todo tipo de inmuebles y edificaciones, ya sean de viviendas, oficinas industriales). Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. ( recomendable) el cargo de Responsable de Producción.

Natalia

Acertto
Ha sido un honor y un placer trabajar en una empresa así en la cual cuidan a los trabajadores y hay una amistad muy buena entre todos, trabajo como responsable de Planificación Financiera y es un cargo que me he ganado con los años.

Laura

Es una empresa de recursos humanos que se dedica a selección de personal en Valencia. Yo como empleado recomiendo este lugar. Trabajo en el departamento de marketing y no pienso en cambiar la empresa. Se puede aprender mucho!

Julio

Esta consultora valenciana de RRHH está especializada en la selección de personal, ofreciendo una cobertura global gracias a su equipo formado por profesionales expertos en reclutamiento a nivel nacional e internacional. Entre los servicios más importantes que dispensa son de destacar los de reclutamiento, evaluación, realización de informes, seguimiento y desarrollo profesional. De todos los puestos ofertados, el de asistente de dirección en el sector inmobiliario tiene unas características muy atractivas para mí. ¿Alguien ha tenido trato con esta empresa? ¿Son comprensivos con las posibles incidencias que pueda padecer el trabajador? ¿Hay posibilidades de obtener una renovación del contrato?

JB

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Acertto. ¿Podeís darme alguna información?

PP

En Valencia, Valencia provincia Acertto está buscando un trabajador para el puesto Comercial Interno Leganés ref.: CIEMAD. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Export Manager sector industrial ref.: EMIVLC. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Acertto y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Acertto