ACESPOL FORMACION

Calle Corregidor Caballero Llanes, 1 - BJ, Salamanca, 37005 , Salamanca
Administración

Opiniones ACESPOL FORMACION

¿Es posible ganar bien en ACESPOL FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre ACESPOL FORMACION?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Qué podéis aportar acerca de ACESPOL FORMACION y el sistema salarial que utiliza con sus empleados, en especial el sueldo en sí y los beneficios que otorga. Sería de mucha utilidad conocer este tipo de información.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Soy profesor de Derecho, me interesa esta vacante que tienen en Acespol porque me motiva el salario y cumplo con los requisitos para la vacante.
Estoy en búsqueda de nuevos retos como profesional y quiero dejar atrás la experiencia pasada que tuve en una Universidad de Derecho donde recibí pagos muy pagos pese a mi experiencia y además el trato era fatal ¿Es Acespol son respetuosos con los docentes?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Estoy interesada en pertenecer a ACESPOL FORMACIÓN, donde puedo ofrecer mis conocimientos en el área legal además de contar con experiencia en otras áreas útiles como en el campo de la informática, tan necesaria en la actualidad, así como en el área de la docencia. Por otra lado, me gustaría saber sobre las condiciones salariales y los beneficios sociales.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en ACESPOL es una experiencia muy interesante, ofrecemos cursos y capacitación en materia política y legal, se aprende mucho en el proceso y tenemos la oportunidad de conocer muchas personas quienes en su mayoría demuestran un interés que resulta sumamente estimulante para nosotros los docentes.

¿Tiene ACESPOL FORMACION un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ACESPOL FORMACION? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ACESPOL FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE DERECHO

ACESPOL FORMACION Preguntas frecuentes