acidH

La experiencia del usuario con acidH no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con acidH no está verificada

Opiniones sobre acidH

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de acidH.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si acidH ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre acidH?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ACIDH
Es una empresa muy maja dedicada a la atención integral a las personas con inteligencia límite y discapacidades intelectuales leves, mi hija trabajo con ellos, y agradezco el apoyo que le han brindado por su discapacidad es algo que una madre no sabe como agradecerlo, y les estaré siempre muy agradecida.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

acidH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Tutela

acidH busca personas para el cargo de Tallerista De L?espai Social Can Gelabert-Acidh.

Hay una nueva oferta de trabajo en acidH. Buscan un Auxiliar Tècnic Educatiu Llar Residencia.