Acinesgon

Burgos

Opiniones Acinesgon

¿Qué tipo de servicios ofrece Acinesgon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Acinesgon?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

He visto que los empleados de Acinesgon, empresa dedicada a la producción de acero inoxidable, trabajan en jornadas laborales completas de lunes a viernes, con descansos para comer. Me ha interesado bastante!

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Acinesgon es una gran empresa que se especializa en la venta al mayor de aceros inoxidables y aleaciones especiales. Esta localizada en Burgos, España y se puede llegar fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Acinesgon es una empresa especializada en la producción y comercialización de acero inoxidable. Personaje interpretado como cuenta con un puesto de trabajo disponible para almacenero, se desempeñará en el área de carga y descarga de camiones, orden y limpieza, manipulación de chapas y tubos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos y oportunidades de crecimiento todo positivo yo lo recomiendo y mas el cargo de almacenero ( buena estabilidad y contratos indefinidos)

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de almacenes de Acero Inoxidable. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

Ro
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

ACINESGON S.A. se consolida en el mercado nacional como uno de los principales almacenes de acero inoxidable del Norte de España, capaz de ofrecer un producto de acuerdo con las normas internacionales. ¿Qué tal son las condiciones en esta empresa?

¿Un empleado de Acinesgon tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

Acinesgon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero/a

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Acinesgon? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Acinesgon Preguntas frecuentes