ACITURRI AERONAUTICA Miranda de Ebro
AeroestructurasAeroingenieríaDesarrollo tecnológico

Opiniones ACITURRI AERONAUTICA Miranda de Ebro

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-05-18 09:30:08 con un promedio de 4 estrellas

ACITURRI AERONAUTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] Procesos de Mejora e Instalaciones, Programador Maquina Tridimensional, Té[email protected] Gestión de Configuración

magi

No me arrepiento de hacer mis prácticas profesionales en esta empresa. Me dio la oportunidad de explotar mi potencial con las tareas que me pedían realizar. La recompensa no fue solo económica, también me abrió muchas puertas laborales.

Mei

Empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de aeroestructuras y a la aeroingeniería. Un sólido Tier 1 a nivel europeo, reconocido por la excelencia técnica, capacidad tecnológica, competitividad y calidad en los servicios. Ofrece una amplia gama de productos altamente complejos y tecnológicos para programas de aeroestructuras y motor. Empresa comprometida con el conocimiento y desarrollo industrial. Equipo de trabajo conformado por personal altamente capacitado con experiencia probada en el sector aeronáutico aunque la empresa también ofrece oportunidades laborales para recién egresados que deseen hacer carrera en el área, personas valientes, comprometidas y dispuestas a involucrase en su proyecto industrial, personas con iniciativa, orientadas a resultados, con mentalidad abierta al cambio y que apuesten por la mejora continua en una cultura laboral de responsabilidad corporativa e inclusiva.
La capacidad de desarrollo y competitividad de la empresa, y la confianza que se deposita en los miembros de su equipo, genera un abanico amplísimo de desarrollo de carrera y movilidad interna para las personas que la integramos.

ACITURRI AERONAUTICA busca una persona para el puesto Operario/a de Electroerosión en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ACITURRI AERONAUTICA en Miranda de Ebro, Burgos busca un trabajador para el puesto Técnico/a de Electroerosión. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operador/a Almacen. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de ACITURRI AERONAUTICA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo ACITURRI AERONAUTICA