ACITURRI AERONAUTICA

Calificación 4.3/5
Miranda de Ebro
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones ACITURRI AERONAUTICA

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ACITURRI AERONAUTICA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ACITURRI AERONAUTICA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 601 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Ariana

He leido que la gente no recomienda hacer practicas allí. Sabéis algo acerca de este tema?

MARÍA

La plantilla es bastante joven?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena empresa

Naiala

Muy buenas, ya que conoces la empresa puedes decirme ¿que es lo que mas te agrada de ella? ¿Y que tan cierto es que su ambiente laboral es de lo mejor?, saludos.

barw

Exactamente. Si escribe algo, brinde información completa

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

ACITURRI AERONAUTICA es una maravillosa empresa especializada en la ingeniería aeronáutica, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo sumamente profesional lo cual le brinda a todos sus empleados excelentes oportunidades de desarrollo dentro de una empresa de gran tamaño.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas tardes. Actualmente me interesa saber sobre la empresa Aciturri Aeronáutica S.L.U. pues me han comentado que en su equipo siempre hay un trato respetuoso y que el ambiente laboral es ameno. En mi último empleo había muchos problemas por el mal trato de los jefes hacia el personal y de verdad que volvía estresante el entorno de trabajo. Si pudieran confirmar la información que me han dado lo agradecería pues estoy realmente interesada.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

al parecer se puede conocer bien el mundo aeronáutico cuando trabajas aquí y hacer amigos. ¿alguien de vosotros ha trabado con ellos?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He oído que es una empresa puntera en su sector y permite que sus empelados aprendan y se desarrollen cada día. Sin embargo no sé que condiciones salariales ofrecen para la gente joven. Alguien puede compartir esta información?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

MALA CALIDAD EN LAS ENTREGAS

LOLO
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

MALA

Elizabeth

¿Por qué? Es fácil decir solo una palabra pero lo que cuenta es la argumentación

Freddy

exacto, explica por favor qué pasó

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ACITURRI AERONAUTICA (actividades de consultoría de gestión empresarial) Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona y para que podamos mantenernos en un tiempo considerable y sin duda, a la vez una experiencia más mis actividades laborales y me enriquece como trabajador, trabaje como consultor donde las pagas son buenas.

Aberarditaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Alguien de ex-empleados o empleados actuales podría darme mas informaciones sobre posibilidades de desarrollo laboral en esa empresa? Gracias

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Aunque no haya espacio para los fallos, aquí en esta empresa aeronautica la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

No me arrepiento de hacer mis prácticas profesionales en esta empresa. Me dio la oportunidad de explotar mi potencial con las tareas que me pedían realizar. La recompensa no fue solo económica, también me abrió muchas puertas laborales.

Seb

Hola, aproximanadamentw cuanto es el salario en un contrato de prácticas en Aciturri? Gracias

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de aeroestructuras y a la aeroingeniería. Un sólido Tier 1 a nivel europeo, reconocido por la excelencia técnica, capacidad tecnológica, competitividad y calidad en los servicios. Ofrece una amplia gama de productos altamente complejos y tecnológicos para programas de aeroestructuras y motor. Empresa comprometida con el conocimiento y desarrollo industrial. Equipo de trabajo conformado por personal altamente capacitado con experiencia probada en el sector aeronáutico aunque la empresa también ofrece oportunidades laborales para recién egresados que deseen hacer carrera en el área, personas valientes, comprometidas y dispuestas a involucrase en su proyecto industrial, personas con iniciativa, orientadas a resultados, con mentalidad abierta al cambio y que apuesten por la mejora continua en una cultura laboral de responsabilidad corporativa e inclusiva.
La capacidad de desarrollo y competitividad de la empresa, y la confianza que se deposita en los miembros de su equipo, genera un abanico amplísimo de desarrollo de carrera y movilidad interna para las personas que la integramos.

¿Para empresas como podría ser ACITURRI AERONAUTICA, que requieren de personal con conocimientos de sap, valorarán el hecho que también sabes hablar inglés?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de ACITURRI AERONAUTICA?

ACITURRI AERONAUTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Desarrollo y Selección, Inspector/a de Calidad - Verificador/a, Programador Maquina Tridimensional

ACITURRI AERONAUTICA busca una persona para el puesto Operario/a de Electroerosión en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

ACITURRI AERONAUTICA en Miranda de Ebro, Burgos busca un trabajador para el puesto Técnico/a de Electroerosión. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operador/a Almacen. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de ACITURRI AERONAUTICA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACITURRI AERONAUTICA. Buscan un Ingenier@ Procesos E Industrialización. - Miranda De Ebro (Burgos).

ACITURRI AERONAUTICA busca personas para el cargo de Tecnica De Automatizacion. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ACITURRI AERONAUTICA Preguntas frecuentes