ACIUM

Calificación 2.4/5
Carretera Fuencarral 24 - Portal 2 - Planta 1, Oficina 2. Madrid, Alcobendas - 28108 - España
Calificación 2.4/5

Opiniones ACIUM

2.4

¿Qué significa Acium?

¿Qué quieres saber sobre ACIUM?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Experiencia nefasta en el puesto ubicado en el cc gran vía de alicante , se compró un producto , q se quiso devolver el mismo día , repito el mismo día , pero la mujer del puesto nos dijo q viniéramos al día siguiente porque la devolución la tendría q hacer el encargado de tienda , y yo personalmente le dije q me diera algo q me acreditara q yo al día siguiente pudiera hacer la devolución y mi respondió “hijo tú madre ya tiene el ticket de compra” al día siguiente me acerque para realizar la devolución y ella junto al jefe de tienda me dijeron q no se podía realizar la devolución, reclame a la mujer q me había asegurado mi devolución y dijo q no conocía esa política de no poder devolver el producto, la única solución q dieron es cambiar el producto por otro pero yo no quería eso , quería la devolución total del dinero , ya que (eliminado por el administrador) a mi madre vendiéndole un collar de acero inoxidable por 110€ , menuda (eliminado por el administrador) , experiencia nefasta por parte de esta empresa y no creo q sea el único porq no tienen ni número te teléfono para atención al cliente , nefasto

Marisol

Cuando compraste el producto, ¿no te informaron sobre la política de devoluciones?

Yo denuncio
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Te contratan, todo va bien dos semanas. Te enteras por compañera que no estás en el cuadrante, no hay carta de despido y no pagan finiquito. Al consultar hay excusas y largas, se pasan la pelota gerentes y rrhh

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No pagan a los trabajadores,no son serio s ,no lo recomiendo para nada ,te torean ,poco profesional,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Maria del Carmen 23567
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Empresa asquerosa, cierran tiendas de un día para el otro, despiden personal de un día para el otro, no pagan. Hacen perder tiempo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si ACIUM ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Penosa , lamentablemente penoso trato y no pagan

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No pagan,penoso , lamentablemente penoso ,no son serios

Pasopalabra
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Una (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) ...no cojáis una franquicia de Acium ha no ser que quieras acabar arruinado y que se queden con tu dinero!

Lucia

¿Como es que se han quedado con tu dinero y te han perjudicado?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ACIUM. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

ACIUM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACIUM. Buscan un Vendedor.

ACIUM Preguntas frecuentes