Ack Storm

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Ack Storm

4.3

¿Paga Ack Storm más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ack Storm?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Trabaje en una Tele comunicadora donde el ritmo de hacer las cosas un poco dispersas, un ambiente tenso, en donde no se fomentaba el compromiso en equipo, lo único bueno que aprendí a instalar fibra óptica en exteriores, yo mismo busque aprender, el horarios no lo pude compaginar muy bien con mi vida personal. Quizá la parte más complicada del trabajo es adaptarte a las condiciones climáticas ya que el trabajo casi siempre es en exterior. Actualmente busco emplearme en Ack Storm una empresa que es referente en plataformas digitales, ¿saben si tienen puestos vacantes como Asistente?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En el café me topé con mi amigo Angel él trabaja en Ack Storm, conversando sobre los beneficios en la Empresa me comenta que tiene seguro de salud, cuidado infantil porque tiene un bebé, recibe el cheque gourmet y cuando empezó a laborar lo hizo por contrato hoy es personal fijo en la Compañía.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ack Storm Consultora tecnológica, leí en Internet que hay una oferta de trabajo para un ingeniero en infraestructuras y plataformas digitales, para gestionar plataformas de servicios informáticos además se encargará del diseño, desarrollo, prueba e implantación de plataformas para sistemas computacionales.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ack Storm
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un lugar muy bueno para trabajar , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje como informático, buena paga de todos los empleos sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola buenas tardes trabaje con ellos un tiempo una empresa muy distinguida muy profesional, fue un placer haber trabajo ya que aprendí mucho ya que no tenia muchos conocimientos en negocios online pero con ellos mis compañeros fueron un pilar fundamental.

¿Ack Storm opera unicamente dentro de Barcelona, o va mas alla del pais?

¿Es cierto que en Ack Storm de Barcelona se preocupan por ofrecer buenos beneficios a los trabajadores?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿Está pasando algo ahora en Ack Storm? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ack Storm busca personas para el cargo de Arquitecto.

Ack Storm busca personas para el cargo de Cloud Solutions Architect (en Barcelona).

Ack Storm Preguntas frecuentes