ACLIMPIO

Málaga

Opiniones ACLIMPIO

¿Paga ACLIMPIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACLIMPIO?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

ACLIMPIO
Actividades de limpieza. Son uno de los mejores empresas donde he estado, donde constantemente capacitan al personal humano y profesional para entregar las herramientas necesarias para poder desarrollarse en lo personal, soy agente comercial todo es positivo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta compañía concluye con objetivos específicos que manejan los principios empresariales muy importantes para mantener una empresa con buenos recursos, por ende, esta empresa tiene el mecanismo esencial que la ayudan a surgir.

¿Creéis que ACLIMPIO está siguiendo los consejos de la OMS?

En Málaga, Málaga ACLIMPIO está buscando una persona para el puesto Agente Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En ACLIMPIO continúa la selección para el puesto Agente Comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en ACLIMPIO? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

ACLIMPIO Preguntas frecuentes