Calificación 3.5/5
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre ACM Innovación y Personas

3.5

¿Qué puedes decir sobre ACM Innovación y Personas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ACM Innovación y Personas?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ACM Innovación y Personas
Me ha gustado mucho el empleo, he ingresado hace dos meses y me siento muy a gusto, trabajamos en los servicios de asesoramiento en recursos humanos, marketing, comunicación y tecnología

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

tengo poco mas de un mes trabajando en ACM Innovación y Personas como Programador Fullstack; he estudiado y aprendido bastante en mi carrera y hoy puedo aportar con mis conocimientos al desarrollo de esta empresa, la cual valora a los empleados y brinda buenos beneficios, recibimos un buen salario. buena empresa para crecer

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

ACM Innovación y Personas
Empresa muy conocida por el rubro, ah sido muy majo todo, valoro mucho el siempre dan opciones a mejorar y promocionar internamente, trabajo en recursos humanos y me gusta lo que hago, es un buen trabajo.

¿Para esta compañía es imprescindible que todos sus trabajadores en el cargo de programador tengan un vocabulario amplio en inglés?

¿Cuáles son los desafíos al que un Administrador Sistemas Windows se tendrá que enfrentar si acepta el cargo?

Estoy interesado en saber si en ACM Innovación y Personas, la experiencia en Recursos Humanos , tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.

¿ACM Innovación y Personas les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

ACM Innovación y Personas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador .NET, Programador junior Java, Técnico de microinformática

JO

En ACM Innovación y Personas se lleva a cabo una selección para el puesto Consultor de desarrollo en Office365/Azure con salario 35.000€ - 40.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ACM Innovación y Personas !

La empresa ACM Innovación y Personas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACM Innovación y Personas. Buscan un Ingeniero.

ACM Innovación y Personas Preguntas frecuentes