Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P.

Calificación 2.7/5
Pozuelo de Alarcón
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P.

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P.?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Cuidado, lejos de aquí!
Al ppio detrás tuya para que pagues.
Cuando cogen tu dinero, desaparecen. Te dejan sintiéndote estafada y desamparada.Y se llevan los 500€ que pagas de entrada!!!!.
No cumplen su palabra ni una sola vez. No recibes ni trabajo por su parte ni dinero que pagaste, por más que lo solicites.
Un auténtico infierno.

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

No la recomiendo es poco seria. Grandes dificultades para contactar con los profesionales. Mucha prisa para cobrar pero si finalmente tienen que hacerte alguna devolución, ya te puedes morir. Es imposible contactar con ellos, llamas y si dicen que dejan el recado pero nadie te llama. Estoy muy decepcionada.

Me a pasado lo mismo en especial con una mujer que dice ser aboga y de abogada nada se llama Maria muñoz caballero. Casi me arde el teléfono de tanto llamar para cobrar peeo para hacer su trabajo no vale o por lo menos en mi caso

He vivido la misma experiencia

MMA MY
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hay que estar encima de ellos para cualquier tramite que deban hacer y, aun así, no siempre terminan. Llevo más de 1 mes solicitando una factura por un importe que les aboné y sigo sin recibirla. Mejorable

Yo llevo 6 meses esperando la factura

Jaione

Y por que no vas al dsepacho a buscarla personalmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 538 visitantes únicos

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 2015-06-22

No se hacen cargo después de pagar de un juicio monitorio y además no devuelven el dinero.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Sigo esperando que ACM LEGAL devuelva mi dinero y me envíe informe de trabajo No realizado pero sí cobrado

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mucho cuidado con esta gente, te cobran por adelantado y nunca más te cogen el teléfono

¿Cuánto gana un abogado en Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P.?

mala cobertura
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

La gente de allí debe teletrabajar y si siquiera tienen cobertura en el teléfono. No se les entiende y graban las conversaciones a pesar de que la normativa de la deontología de los colegios de abogados impide grabar las conversaciones con los clientes y menos aun entre abogados.

Rpt
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Por mi parte la abogada Maria muñoz caballero de este buffet solo se preocupo por cobrar y en cuanto cobro se olvido de hacer su trabajo
Muy mala experiencia y no le recomiendo nada

Buena
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Con Acm legal muy buena experienza

GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

LE DOY UNA ESTRELLA PORQUE NO HAY MENOS. SON UNOS (eliminado por el administrador) NI SE LES OCURRA RECURRIR A ELLOS PARA QUE LOS REPRESENTE, ESTOY ESPERANDO UNA SIMPLE EXPLICACION DE PORQUE PERDIERON UN JUICIO QUE ESTABA GANADO DESDE ANTES DE EMPEZAR, DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y SIEMPRE QUE LLAMO ESTAN OCUPADOS, PORQUE NO DAN LA CARA. VOY A SEGUIR LLAMANDO (eliminado por el administrador)

Marina

No sé qué te habrá pasado con ellos pero no hay juicio que esté ganado antes de que se celebre... Y si vas presencial no te atienden?

Nena

Desastre total y absoluto

Te cobran y desaparecen, malos profesionales, nada recomendable

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

un desastre
me hicieron recabar mucha información para presentar un recurso genérico, es imposible contactar con el abogado que te lleva el proceso, tenia que ser yo el que llamase al juzgado para informarme del recurso presentado
han pasado dos meses de la resolución y todavía estoy esperando que me comuniquen el resultado
mi abogado fue #MODERATED#.

Haize

Lo que dices suena terrible, como es posible que no puedas comunicarte con tu propio abogado, ni siquiera si ibas hasta el despacho?

Totalmente de acuerdo, imposible contactar

Angie

Es imposible, tienes que llamar varias veces, y si no lo consigues y dejas un mensaje para que te llame, no lo hace

Hailey

No puedo creer que ni siquiera en persona, ¿en serio? ¿Y es que asignan los abogados al azar o cómo? ¿Ni siquiera tienen otro número para buscar que alguien de su equipo de trabajo lo contacte?

antonioperez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Una gran experiencia con Maria Bravo. Gran profesional, conocedora del tema y una atencion estupenda. No puedo tener mejor opinión. Totalmente recomendable

Pues que suerte has tenido, esta señora cobra y no coge el teléfono más, eso sí, cobra pero no hace su trabajo.

Antonioperez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Una gran satisfacción la que me ha proporcionado Maria Bravo. Gran profesionalidad, excelente trato y un gran conocimiento.
Muchas gracias Maris

Joel

Buenas, sabes si puedo hacer una cotización online? o debo ir al despacho? muchas gracias

Maris?, Es tu amiga?

De lo peor

Desastroso despacho de abogados

Alex

Pero por qué motivo piensas así? Qué te pasó con ellos?

19263437
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Estas palabras de agradecimiento se las quiero dedicar a María Bravo de Soto Arévalo. Abogada Departamento Inmueble.
Confié en tí y no me equivoqué, sin tu ayuda jamás lo habría conseguido. Gracias María por tu empatía, cercanía y excelente comunicación e información que has tenido conmigo durante todo el proceso.
Espero y deseo que sigas demostrando tus conocimientos en defensa e intereses de las personas, como ha sido en mi caso.
Mil gracias, ojalá no me vuelva a ver en otra situación como la que he vivido, pero si fuera así, no dudaría en volver a recurrir a ti.
Un fuerte abrazo.

Pues yo confíe en ella y me equivoqué, sin duda la peor decisión de mi vida

Por el lenguaje se nota que es un abogado del buffete

Lorena

Hola. ¿Tuviste una experiencia directa con la empresa o por qué lo dices? ¿Y has considerado que depende del abogado la experiencia que cada quien tenga?

Yo confíe en ella, cobro y desaparición, pésima profesional

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

De lo peor que hay en abogados nefasta atencin de las teleoperadoras nula la atencion de los abogados no se lo recomiendo ni al rey con los buenos profesionales que hay por toda españa nefasto

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

necesito asoramiento por incapacidad permanente que qme la deniegan dos veces y tendria que demandar y estou¡y cojo

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

No lo se

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P. ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Acm Legal Asistencia Juridica Especializada, S.L.P. Preguntas frecuentes