Acma Sostenible Sociedad Limitada.

Logroño
Otras actividades de servicio

Opiniones Acma Sostenible Sociedad Limitada.

¿Qué tipo de servicios ofrece Acma Sostenible Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Acma Sostenible Sociedad Limitada.?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Acma Sostenible Sociedad Limitada es una empresa de asesoramiento y proyectos de negocios y emprendimiento basados en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, si bien es cierto que hay que tener una base sobre el tema, me he enterado por referencias que la empresa capacita a sus empleados para el trato con el público, tanto personas como empresas que desean los servicios. De igual forma investigando y buscando me enteré de que cuentan con personal capacitado para la introducción de nuevos empleados a la empresa, lo que permite desenvolvimiento en el campo laboral.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Para lograr lo que quería como supervisor administrativo en el área de operaciones   de la compañía, sencillamente fue necesario pasar por la fase de dar participación a los empleados en las decisiones que los afectaban, nada más, pero nada menos.

¿Los empleados de Acma Sostenible Sociedad Limitada. pueden mantener una distancia en el trabajo?

Acma Sostenible Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a ambiental junior en prácticas con posibilidad de contrato fijo.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Acma Sostenible Sociedad Limitada. , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Acma Sostenible Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes