Calificación 4.4/5
C/ ALBERS 3 (ALPICAT)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Acompalia

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acompalia?

¿Qué quieres saber sobre Acompalia?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La empresa me da la oportunidad de ir escalando puestos, el contacto con los superiores siempre ha sido gratificante, la compañía me ofrece buenos ingresos económicos ademas de ser responsable y puntual con los pagos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Acompalia
Actividades de apoyo a las empresas. Fue una campaña con mucha gente agradable, es una gran compañía en la cual pude desarrollar mis dotes como administrativo. Ambiente tranquilo. Buena relación con la gerencia y compañeros.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tengo un puesto administrativo en Acompalia y estoy muy agradecida por haber obtenido, gracias a mi trabajo duro y estudios, esta oportunidad laboral. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y bien remunerado. Me encuentro muy bien trabajando aquí.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Acompalia
Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social. Bastante genial, buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como administrativo, buen pago y buenas comisiones, yo personalmente lo recomiendo ( grandes profesionales capases de ayudar en todo).

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Acompalia es una empresa de servicios de consultoría y de uso de software de gestión por internet. Para los que tienen experiencia en el uso de estas aplicaciones informáticas de administración es un excelente lugar para laborar.

¿Tienes algunas noticias acerca de Acompalia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Acompalia Preguntas frecuentes