Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas

Calle Santa Lucia, 7 Bajo A, 15006 La Coruña, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Acondiziona Gestión de Obras y Reformas, S.L. es una empresa de construcción, reformas y rehabilitación de viviendas, apartamentos, locales, oficinas y edificaciones. La empresa tiene una plantilla de profesionales expertos y dedicados, entre ellos los Jefes de Obras de Construcción, se requiere ingeniería técnica o arquitectura con experiencia, las funciones son controlar y evaluar proyectos de construcción desde el inicio hasta su término, velar por que el trabajo sea ejecutado de manera eficiente al coordinar las actividades, recursos y equipos, dirigir las actividades de construcción de forma segura y productiva, organizar los grupos de trabajadores y asignar las trabajos, supervisar obras y asegurar que estén acorde con las especificaciones, etc.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa el personal es una maravilla, me quedaron muy buenos recuerdos, pude hacer amistades, los jefes atentos, la entrevista recuerdo que fue corta y concisa, hay que tener mucha disposición para trabajar y experiencia dependiendo del puesto a ocupar pero en general son comprensivos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una excelente empresa para aquellos que necesiten experiencia laboral ya que los requisitos para aplicar no so demasiado altos. El sueldo es bueno y siempre ofrecen algún tipo de bonificación extra. He trabajado allí y la experiencia ha sido muy gratificante, hay mucho espacio para aprender.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas cada día es completamente distinto al anterior. Debido a la versatilidad de sus servicios sus empleados nunca se aburren y siempre pueden desarrollar sus talentos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas en donde se cuenta con trabajadores muy responsables y profesionales a la hora de gestionar proyectos de construcción o reformas. La empresa ofrece muy buenos salarios.

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a REFORMA DE TODO TIPO DE LOCALES, VIVIENDAS Y EDIFICACIONES, en lo cual me recomendaron apuntar y eso es lo que realizare, ¿ alguien que sepa de como funciona la empresa ? ¿alguna impresión? espero respuesta gracias.

¿A los empleados en Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas les importa más la higiene debido a la epidemia?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Acondiziona Gestion De Obras Y Reformas Preguntas frecuentes