Acoplamientos Albert

Calificación 4.5/5
MALPICA SANTA ISABEL NAVES, 152 Y 153. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Acoplamientos Albert

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acoplamientos Albert? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acoplamientos Albert?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mis superiores eran personas capaces y bien preparadas que me dieron la oportunidad de participar en muchos proyectos nuevos, incluyendo la parte creativa y de desarrollo de procesos, fue buena la experiencia en Acoplamientos Albert.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé en Acoplamientos Albert en el área administrativa un par de años y compartí una valiosa experiencia laboral, en la cual contaba con un excelente equipo de trabajo, colaborador y pro activo además de servicial y atento. La remuneración recibida era gratificante al igual que las prestaciones sociales. Lo recomiendo como lugar de trabajo sin dudarlo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi tío tenia un buen trabajo hace un tiempo, pero desde que empezó a trabajar para esta empresa le va mejor aún, tiene un excelente puesto, da buenas capacitaciones a los principiantes y goza de maravillosas vacaciones.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Porque son una empresa experimentada con más de 50 años en el mercado de los acoplamientos. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Recomiendo mucho esta empresa ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades profesionales, puesto que tus compañeros te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Industrias Albert, también conocida como Acomplamientos Albert, es una empresa que se dedica a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor y otra maquinaria. Esta es una empresa ideal para los candidatos con experiencia en manufactura o área automotriz.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Acoplamientos Albert ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Acoplamientos Albert Preguntas frecuentes