Acornbee Hotels

Alaior
Hostelería y turismo

Opiniones Acornbee Hotels

¿Qué tipo de servicios ofrece Acornbee Hotels? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Acornbee Hotels?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿El ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Veo que algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. ¿Pensáis que ofrecen buenas condiciones laborales?

Juan1978
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Llevo 20 año con experiencia como ayudante de cocina además tengo una minusválida del 33%busco trabajo ya sea como ayudante en lavavajillas o en otro puesto de trabajo me adapto con facilidad

Saona

¿Hay muchas ofertas de trabajo en la gastronomía para la gente con incapacidad?

CURRO

¿Qué condiciones te ofrecieron antes?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

ACORNBEE HOTELS

esta es una de las mejores empresa esta es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en Acornbee Hotels?

¿Es cierto que el requisito indispensable para que te vaya bien en la entrevista laboral de la empresa Acornbee Hotels se debe hablar inglés, alemán?

Acornbee Hotels busca personas para el cargo de Pinche De Cocina.

Juan1978

Donde puedo enviar mi cv para esta oferta

¿Acornbee Hotels regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Acornbee Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Recepcionista Hotel, Conserje Nocturno, Ayudante de cocina

Acornbee Hotels busca personas para el cargo de Pinche De Cocina.

Acornbee Hotels Preguntas frecuentes