Acosur broker correduria de seguros

Orihuela
Finanzas y seguros

Opiniones Acosur broker correduria de seguros

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Acosur broker correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Acosur broker correduria de seguros?

Lidia Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Son pésimos, muy mal servicio, no responden y no solucionan. Como cliente me han decepcionado.

anon
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Una experiencia de las que provocan pesadillas. Solo saben sacarte dinero. Me he llevado todos mis seguros a otra correduría.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Servicio lamentable; no recomendable

annie

¿Qué ha pasado?

omaima

Yo estoy contenta de mi seguro

Anomino
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Acosur broker, Estoy completamente de acuerdo con las opiniones anteriores. La peor correduria de seguros que existe. Tienes algún percance y en vez de ayudarte, te crean problemas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Nada mas estan para cobrar, en caso de siniestro te lo tiernes que solucionar tú. No hacen absolutamente nada. Bueno, si! Ponerse en contra tuya y entorpecer las gestiones

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Horrible. Nos trataron fatal. Se cubren unos a otros y no tienen en cuenta al cliente. Una y no más.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Par ami ha sido una empresa muy comprometida por el compañerismo, trato, buena enseñanza y en general muy buen experiencia, siemrpe os ayudamos en todo, soy comercial tengo un sueldo base y altas comisiones.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Atenciòn nefasta, te ponen pegas para todo.

¿Qué tipo de pruebas de selección realiza Acosur broker correduria de seguros para elegir a sus trabajadores?

¿Sera que como extranjero, las posibilidades de trabajar en Finanzas y seguros, estaran abiertas en Acosur broker correduria de seguros?.

¿Tienes miedo que Acosur broker correduria de seguros empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Acosur broker correduria de seguros ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Acosur broker correduria de seguros Preguntas frecuentes