Acotherm Mantenimientos

Avilés
Calificación 3.2/5

Opiniones Acotherm Mantenimientos

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acotherm Mantenimientos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acotherm Mantenimientos?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Abandono y mala atencion al cliente. Solo contestan x la mañana. Desde un jueves q di aviso x una averia de una caldera no me dieron cita hasta el miercoles.

Friolenta

¿Y fueron ya a repararte la avería, o todavía estás esperamdo?

Ilso
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Acotherm Mantenimientos tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Acotherm Mantenimientos es: bueno.
Utilizo los servicios de Acotherm Mantenimientos a menudo.

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Mail

Info@acotherm.com

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La cantidad de trabajo en Acotherm Mantenimientos no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Empresa pequeña con buen ambiente, horario continuo sin necesidad de horas extras y sueldo decente. Oficina en Avilés.

Nick eliminado

Soy un técnico y me gustaría mandar mi curriculum.

Rocio

Hola, y sabes cuales son las vias por las que se pueda contactar con ellos ademas de aqui?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Si te rompen la estufa no se hacen responsables, ahí te dejan

Adartza

Se rompió la estufa y no fueron a repararla?

En caso de que sea el técnico el que lo estropea lo arreglan sin problema

MERLINA
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

COBRAN CARÍSIMO Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN PROVOCAR MIENTRAS TE HACEN LA REVISIÓN, ASI COMO TAMPOCO SI LA HACEN MAL.

Jesus

¿En serio? ¿Cómo es posible pagar por ese tipo de servicio sin garantías ni responsabilidades? ¿Pudiste comunicar tu opinión a la compañía?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Acotherm Mantenimientos es una fantástica compañía dedicada a la instalación, montaje y reparación de calderas de calefacción, conducciones de frio-calor, gas, fontanería, acondicionamiento de aire y similares, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado

162 EUROS para que me dejen la estufa mal montada y una rajadura, por supuesto ellos no se hacen responsables de nada, lo peor de todo es que te los recomienda bricomart y tú confiado los llamas, para pedir la hoja de reclamación hubo que llamar a la policia local porque se negaban y de muy malas maneras además, oficina Avilés. No hay mejor prueba que los hechos. Ahora, si quiero tener la estufa bien montada resulta que tengo que volver a pagarles para que vengan a hacer bien lo que hicieron mal. No los recomiendo para nada.

Bárbara Aq

Y al final los volviste a contratar o has decidido contratar otra empresa? Te has quejado de lo de la estufa? Me gustaría saber cual ha sido la respuesta de ellos

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En esta empresa de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, la atención al empleado, es grandiosa. Son jornadas justas de trabajo y pagan buen salario.

¿Cuál es el contacto con la empresa?

¿Alguien conoce cuales son los requisitos para trabajar en el área de servicios de construcción y renovación en Avilés?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Acotherm Mantenimientos dedicada aal sector servicios de construcción y renovación? ¿Cómo son los horarios en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Acotherm Mantenimientos ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Acotherm Mantenimientos busca personas para el cargo de Tecnio Mantenimiento Calderas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Acotherm Mantenimientos Preguntas frecuentes