Acotral Distribucion Canarias

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Acotral Distribucion Canarias

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acotral Distribucion Canarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acotral Distribucion Canarias?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Acotral Distribucion Canarias se dedica al transporte nacional de mercancías por carretera. Soy la esposa de uno de los trabajadores de esta compañía y debo decir que mi esposo va todos los días muy motivado a trabajar. Me cuenta que los jefes son gente educada y respetuosa que sabe dar órdenes sin irrespetar la condición humana. Además lo que allí gana nos ha permitido satisfacer nuestros requerimientos como familia. Sus compañeros se han convertido en nuestros amigos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi novia lleva unos meses laborando en esta empresa y me ha contado que le va bien, cuenta con un excleente salario, tiene prestaciones y lo más importante es que le ofrecen capacitaciones para tener una oportunidad de crecimiento.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de ejecutar cualquier cosa y en cualquier momento. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida en este lugar, porque desarrollo lo que me gusta. Aquí desempeñamos la actividad de la prestación de servicios de Transporte de mercancías por carretera, con una gestión de alta calidad.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Acotral Distribucion Canarias (Transporte de mercancías por carretera). La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esta empresa familiar en el sector del transporte trata a cada uno de sus empleados como parte de su familia. Acotral Distribucion Canarias ha existido desde 1970 y pretende seguir expandiendo sus servicios a lo largo del territorio español, siempre reclutando nuevo personal puedes adjuntar tu currículum en la página web de esta organización.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Acotral Distribucion Canarias y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Acotral Distribucion Canarias Preguntas frecuentes