Acqua Deporte Ocio Y Salud

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Acqua Deporte Ocio Y Salud

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acqua Deporte Ocio Y Salud?

¿Qué quieres saber sobre Acqua Deporte Ocio Y Salud?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Todo perfecto

Alonso

Qué es todo perfecto? Por fa, para que nos argumentes mejor sobre esto. Es de buena nota la empresa pero hace falta más informacion

maria

Hola Carlos, ¿puedes ser más específico? ¿o alguien tiene más información sobre Acqua Deporte Ocio Y Salud?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Acqua Deporte Ocio Y Salud ubicada en Logroño realiza actividades deportivas, venta de articulos deportivos, gimnasio y piscina. Trabajar aquí es un verdadero placer, la verdad todos los días lo disfruto mucho. Conozco gente genial, amable y que vienen aquí a liberarse del estrés. Los compañeros andan en la onda de pasarla bien mientras trabajamos por lo que son grandes conversadores y contadores de chistes. Nuestros jefes nos dan las instrucciones con mucho respeto y amabilidad. Estoy contenta con lo que gano porque me permite cubrir todos mis gastos y los de mi familia.

¿Es necesario tener coche para acceder a Acqua Deporte Ocio Y Salud en Logroño?

Tu opinión acerca de Acqua Deporte Ocio Y Salud puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Acqua Deporte Ocio Y Salud Preguntas frecuentes