Pto Marina De Santander, Nave 6. 39609 - (Camargo) - Cantabria
Ingeniería urbana

Opiniones Acquatur Cantabria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acquatur Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Acquatur Cantabria?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una empresa que me provee un espacio de trabajo cómodo y seguro, en donde cada día me divierto bastante con la dinámica laboral y con la compañía de maravillosas personas, el horario y el sueldo que me proporcionan son excelentes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Acquatur Cantabria
Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Empresa multinacional muy buena para trabajar, con muchos beneficios para el empleado y maleable, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Acquatur Cantabria
Cuando trabaje en la emrpesa conocí muy buena gente, había excelente formación, y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje en las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y tenial altas remuneraciones y buenos beneficios.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta mucho trabajar en el área ambiental, ya que puedes contribuir en la preservación del planeta, esta empresa es la indicada para desenvolverte laboralmente en este ámbito, ademas que devengan muy buenos sueldos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa ofrece servicios varios de fumigación, exterminio de plagas y animales rastreros y otros... Además de productos de desinfectantes y servicios de limpieza a domicilio . Yo trabajé con ellos tres años y la verdad, es un gran empleador, el sueldo su es mayor al promedio,. Si desean postularse, háganlo ¡Suerte para quienes!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Les recomiendo la empresa Acquatur Cantabria, mi marido esta trabajando con ellos hace unos meses, ha sido una solución para nuestros problemas financieros por el buen salario que obtiene mes a mes, estamos muy contentos.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Acquatur Cantabria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Acquatur Cantabria Preguntas frecuentes