Acr audimur slp

FERNANDO ALONSO NAVARRO, 12 5. 30009 MURCIA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Acr audimur slp

¿Ha habido algún aumento reciente en Acr audimur slp?

¿Qué quieres saber sobre Acr audimur slp?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es muy entretenido el desarrollo diario en Acr audimur slp. Muchos de los que solicitamos entrar, al principio pensábamos que nos iba a ir mal y que seria un trabajo pasajero donde solo trabajaríamos por unos meses hasta encontrar algo mejor. Con el pasar del tiempo nos encariñamos y hemos formado una gran familia. El salario llega al final de mes, nos satisface y nos llena de mucho orgullo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Saludos soy de Murcia, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Los empleados de Acr audimur slp que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Acr audimur slp beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Acr audimur slp Preguntas frecuentes