ACR Grupo

Pamplona

Opiniones ACR Grupo

¿Qué empresa es acr?

¿Qué quieres saber sobre ACR Grupo?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Cuidado, construyen y no solucionan los problemas,
Aparte de otros muchos problemas, tengo ruidos 24 horas en el salón por falta de aislamiento.
El "tecnico" por llamarlo de alguna manera viene a verlo y dice que no tiene los planos y no sabe de qué es. Nada profesional y no soluciona nada.

Salvador

¿No has pensado en comunicarte directamente con el soporte de la empresa? Porque se supone que deben enviarte un técnico especializado para garantizar un buen servicio... quizá desconocen lo que está pasando desde arriba.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Según las reseñas del foro, ACR Grupo está experimentando problemas en sus proyectos de construcción, con retrasos en los pagos y falta de dirección en los trabajos. Algunos empleados mencionaron la necesidad de una mejora en la comunicación con la empresa. Sin embargo, otros resaltaron el buen ambiente laboral y la innovación en el trabajo en equipo. ¿Alguien más puede proporcionar información sobre la experiencia laboral en ACR Grupo y si los problemas mencionados han sido resueltos o persisten?

Obra
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Tienen un sistema que se llama blah planing, pero ese sistema solo funciona para cubrirse ellos ante los industriales. Lo que debería de hacer bajo mi humilde opinión es colaborar más con nosotros, y digo colaborar es escucharnos a la hora de inconvenientes que ocurren en el transcurso de la obra. Pero vamos allá cada uno y que tengan suerte.

Asia

¿Y esto porque es así? Me extraña porque normalmente en este tipo de trabajo suelen ser muy fraternales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Desastre absoluto!!. Proyectos sin definir, plazos imposibles de cumplir, retrasos en los pagos....,. hacen las obras improvisando, pisando unos oficios a los otros porque no hay quien dirija los trabajos. Una pena en lo que se ha convertido esta empresa.

Clara

En lo que se ha convertido? Antes era mejor? Ocurrió algo que llevó a que pasaran todas esas cuentas que pasan?

hugo

Yo también tengo un par de preguntas, ya que tengo mucha curiosidad al respecto. ¿Cómo que improvisando? ¿No tienen el plan establecido previamente?

Buenos días, soy un industrial que trabajo para esta empresa y puedo garantizar que son un desgaste, de por sí estoy esperando cobrar unas facturas retrasadas y no volveré a trabajar para ellos. Cuando me refiero a desastres es en todos los aspectos, organización de obra, colaboración con los proveedores 0. Y al principio pagaban bien pero luego se retrasan un montón. NO la recomiendo las PIMES.

hugo

¿Y porque crees que se estén retrasando con los pagos? Deben de tener alguna razón, ¿No os han comunicado nada para explicar la situación?

PosionBit
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buen ambiente, el trabajo en equipo es fundamental, mucha inovación. El departamento de informática es excepcional, de lo mejor del mercado.

ZorroJusticiero
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trabaja 1/3 del equipo por semana presencial/teletrabajo, alternando las semanas con el 2/3, el 3/3 se queda en teletrabajo de reserva

El mejor lugar de los 9 trabajo que he tenido.

ZorroJusticiero

Trabajo aquí 2-3 años.
En ACR Grupo hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
ACR Grupo debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
En ACR Grupo hay bono: formal.
ACR Grupo es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Henar

muchas personas trabaja alli? Es gran empresa? Sabes si se puede aplicar actualmente?

Marga

¿Vale la pena colaborar con ellos. Son profesionales?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa comercial del sector de la construcción, que cuenta con un equipo profesional dinámico con el objetivo de cumplir con las demandas de los clientes. Construcciones de alta calidad.Gestiones inmobiliarias.Disponen de una tienda con la exposición del tipo de trabajo que realizan.

¿Qué novedades hay en ACR Grupo? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en ACR Grupo?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de ACR Grupo permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

Buenas, ¿Será cierto que en ACR Grupoempresa especializada en Servicios de construcción y renovacióncontratan personal joven sin experiencia?

ACR Grupo Preguntas frecuentes