Acra Digital

Calle Santarem, 4 - Planta 1ª, Oficina 8 Badajoz
Servicios de TI

Opiniones Acra Digital

¿Qué nivel de confianza tienes en Acra Digital como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Acra Digital?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Acra Digital revelan opiniones mixtas sobre la empresa. Algunos usuarios valoran positivamente su profesionalismo y creatividad, mientras que otros critican la falta de consideración hacia los franquiciados y los clientes finales. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como franquiciado de Acra Digital? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en términos de relación laboral y personal con la empresa? ¿Y qué opinión tenéis sobre la atención al cliente por parte de Acra Digital?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

De acuerdo ahora está contestando reseñas de hace 2 años o más lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Califico la empresa en 1.
En la empresa Acra Digital se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Acra Digital hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Acra Digital son: empleador incompetente.

Virginia

Lamento mucho tu experiencia laboral, por lo que dices, no parece un ambiente muy agradable para ti, sin embargo, me podrías comentar qué aspectos positivos son los que hay?

Maialen

12 horas... Eso pasa mucho? Te pagan por las horas extra que trabajas?

violo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Sabéis algo acerca de los sueldos en Acra Digital?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He leído muchos comentarios que esta es una empresa (eliminado por el administrador) etc. ¿Podéis comentar el tema?

Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy valorando empezar a trabajar con Acra Digital, como franquiciado. Veo su modelo de negocio: se llame como se llame tu relación con la empresa, en realidad eres un agente comercial autónomo, con un contrato mercantil y remuneración basada únicamente en comisiones. Partiendo de esta realidad, me gustaría saber qué opinión hay sobre la relación laboral y personal con la empresa para sus "franquiciados" o comerciales, y para sus clientes finales, los que reciben los servicios y los productos informáticos. Os agradeceré mucho cualquier opinión en este sentido. Muchas gracias a todos.

gallero

Juan, ponte en contacto conmigo porfa

Molinillo

Buenas tardes..yo tambien me quiero informar..gracias

Manuel

Que me contarías de Acta digital

Gina

Sabes algo al respecto de cómo actúan con él franquiciado?

Merche

Hola yo no se nada de ellos, pero quisiera saber bien todo con respecto a las oportunidades de trabajo

FARI
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

INFO SOBRE ACRA

X
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Saber

Mentiras
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Miran por ellos no les importa ni franquiciado y mucho menos el cliente final.

Poco o nada recomendable

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Acra Digital es una empresa ubicada en Badajoz que se encarga de crear y mantener páginas de internet para empresas y pymes. Están buscando añadir a su equipo otro personal que tenga manejo de photoshop para apoyar al equipo con sus proyectos. Todavía hay muchos comentarios dudosos sobre el ambiente laboral en esta empresa, y ciertamente e gustaría conocerla más. Alguien que pueda opinar de primera mano? Los leo.

M G

Exigencia muy por encima del nivel retributivo, poco recomendable

0es3
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Love Acra Digital para:
Creo que son profesionales y creativos, personalmente estoy satisfecho con los trabajos que me han hecho

Juan Buck

Porfa, nos darías tu web o lo que sea, para ver qué es lo que te han hecho? Me encanta ver una opinión positiva y me encantaría ver lo que te han hecho, si es posible y no te molesta. Si no, perfectamente entendido y ningún problema :-) Gracias en cualquier caso.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Los clientes de esta empresa son las personas que quieren incluir su empresa en el entorno digital, a través de la creación de páginas web, creación de app para el móvil, gestión de Redes Sociales y Community Management. Trabaje como recepcionista para ellos. Hablaba con cerca de 50 personas al dia. Aprendí valiosos habilidades de comunicación. También aprendí a resolver problemas con rapidez y encontrar soluciones puntuales a los clientes. Fue una experiencia muy positiva.

Juan Buck

Gracias por el comentario, Mariví.

marivi

@Juan Buck de nada

Engaño2019
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Asesoramiento para Acra Digital:
Se aprovecha de los franquiciados no recomendable

Asesoramiento para Acra Digital:
No recomendable no le importa el cliente

Mentiras

Totalmente de acuerdo y sin escrúpulos

Juan Buck

Me encantaría leer un poco de ampliación sobre esto. Estoy valorando la opción de franquiciarme. Ojo, veo perfectamente el negocio: puede que te llames franquiciado, pero en realidad, a efectos prácticos, que eres es un comercial autónomo de la empresa, un empleado sin contrato, que funciona a comisión y punto. Esto está visto y entendido. ¿Pero por qué decís que se aprovecha de los franquiciados y que no les importa el cliente?

Las personas con experiencia en Servicios de TI han encontrado excelentes oportunidades de trabajo en Acra Digital

Una pregunta: ¿En Acra Digital se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Badajoz.

¿Hay alguien en Acra Digital en cuarentena?

Felipe Llanos

Me consta que están trabajando. Si quieres algo, llámales.

adad

No contestan. Pero tengo su email - jmgomez@acradigital.com