Opiniones Acra Digital

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Acra Digital?
¿Hay entrevistas live coding en Acra Digital? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Acra Digital?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

En la empresa Acra Digital se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Acra Digital hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Acra Digital son: empleador incompetente.

Virginia

Lamento mucho tu experiencia laboral, por lo que dices, no parece un ambiente muy agradable para ti, sin embargo, me podrías comentar qué aspectos positivos son los que hay?

Maialen

12 horas... Eso pasa mucho? Te pagan por las horas extra que trabajas?

violo

¿Sabéis algo acerca de los sueldos en Acra Digital?

Juan Buck

Estoy valorando empezar a trabajar con Acra Digital, como franquiciado. Veo su modelo de negocio: se llame como se llame tu relación con la empresa, en realidad eres un agente comercial autónomo, con un contrato mercantil y remuneración basada únicamente en comisiones. Partiendo de esta realidad, me gustaría saber qué opinión hay sobre la relación laboral y personal con la empresa para sus "franquiciados" o comerciales, y para sus clientes finales, los que reciben los servicios y los productos informáticos. Os agradeceré mucho cualquier opinión en este sentido. Muchas gracias a todos.

gallero
@Juan Buck

Juan, ponte en contacto conmigo porfa

Molinillo
@Juan Buck

Buenas tardes..yo tambien me quiero informar..gracias

Manuel
@Juan Buck

Que me contarías de Acta digital

Gina
@Juan Buck

Sabes algo al respecto de cómo actúan con él franquiciado?

Merche
@Gina

Hola yo no se nada de ellos, pero quisiera saber bien todo con respecto a las oportunidades de trabajo

Mentiras

Miran por ellos no les importa ni franquiciado y mucho menos el cliente final.

Poco o nada recomendable

Deja una opinión sobre Acra Digital

Tony

Acra Digital es una empresa ubicada en Badajoz que se encarga de crear y mantener páginas de internet para empresas y pymes. Están buscando añadir a su equipo otro personal que tenga manejo de photoshop para apoyar al equipo con sus proyectos. Todavía hay muchos comentarios dudosos sobre el ambiente laboral en esta empresa, y ciertamente e gustaría conocerla más. Alguien que pueda opinar de primera mano? Los leo.

M G
@Tony

Exigencia muy por encima del nivel retributivo, poco recomendable

0es3

Love Acra Digital para:
Creo que son profesionales y creativos, personalmente estoy satisfecho con los trabajos que me han hecho

@0es3

Porfa, nos darías tu web o lo que sea, para ver qué es lo que te han hecho? Me encanta ver una opinión positiva y me encantaría ver lo que te han hecho, si es posible y no te molesta. Si no, perfectamente entendido y ningún problema :-) Gracias en cualquier caso.

Engaño2019

Asesoramiento para Acra Digital:
Se aprovecha de los franquiciados no recomendable

Asesoramiento para Acra Digital:
No recomendable no le importa el cliente

Mentiras
@Engaño2019

Totalmente de acuerdo y sin escrúpulos

@Engaño2019

Me encantaría leer un poco de ampliación sobre esto. Estoy valorando la opción de franquiciarme. Ojo, veo perfectamente el negocio: puede que te llames franquiciado, pero en realidad, a efectos prácticos, que eres es un comercial autónomo de la empresa, un empleado sin contrato, que funciona a comisión y punto. Esto está visto y entendido. ¿Pero por qué decís que se aprovecha de los franquiciados y que no les importa el cliente?

Las personas con experiencia en Servicios de TI han encontrado excelentes oportunidades de trabajo en Acra Digital
Una pregunta: ¿En Acra Digital se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Badajoz.
yassine

He leído muchos comentarios que esta es una empresa (eliminado por el administrador) etc. ¿Podéis comentar el tema?

¿Hay alguien en Acra Digital en cuarentena?
adad

No contestan. Pero tengo su email - jmgomez@acradigital.com

Felipe Llanos

Me consta que están trabajando. Si quieres algo, llámales.

FARI

INFO SOBRE ACRA

X

Saber

marivi

Los clientes de esta empresa son las personas que quieren incluir su empresa en el entorno digital, a través de la creación de páginas web, creación de app para el móvil, gestión de Redes Sociales y Community Management. Trabaje como recepcionista para ellos. Hablaba con cerca de 50 personas al dia. Aprendí valiosos habilidades de comunicación. También aprendí a resolver problemas con rapidez y encontrar soluciones puntuales a los clientes. Fue una experiencia muy positiva.

marivi
@marivi

@Juan Buck de nada

@marivi

Gracias por el comentario, Mariví.

Comercial autónomo, manejo programa de diseño photoshop, Comercial Autonomo
Acra Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:
¿Pasa algo en la compañía Acra Digital?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Acra Digital. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Acra Digital horas adicionales
La jornada de trabajo en Acra Digital es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@acradigital.com, +34 924 04 08 84. Revisa las formas de contactar con Acra Digital.
Según los datos de los últimos 8 meses, los procesos de reclutamiento en Acra Digital, se realizaron 3 veces. Acra Digital opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Acra Digital?
Sí, el 65% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Acra Digital. Revisa más opiniones sobre Acra Digital.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Acra Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en Acra Digital. Buscan un Comercial Autonomo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Acra Digital. Buscan un Comercial Autónomo.

Opiniones sobre Acra Digital en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Acra Digital?

Las redes sociales son para relacionarse, no para anunciarse

Ya casi estamos en un mercado más o menos maduro y a estas alturas ya tenemos claro que las redes sociales, son para relacionarse, no para machacar a las personas con publicidad. Hoy en día, una de las cosas que mas preocupa a los clientes es lo que tienen que hacer para que su marca...

La entrada Las redes sociales son para relacionarse, no para anunciarse se publicó primero en Acra Digital.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Acra Digital y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de Acra Digital es B06717334, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto Acra Digital como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones