Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta

Illescas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta

¿Trabajan muchas mujeres para la Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta?

¿Qué quieres saber sobre Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta?

ATO 280 Aerotablada
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy atentos y profesionales, Mar esta pendiente a nuestras necesidades constantemente y nos mantiene con información individualizada de las novedades de los equipos DJI. Sobre todo el servicio de postventa que ofrecen, son eficaces y solucionan cualquier problema de nuestros equipos en cuestión de minutos.

Hay muchos distribuidores de DJI pero a diferencia de otros el servicio de postventa es excelente

Los equipos son los de última generación, muy seguros, sobre todo el trato humano de sus empleados que se vuelcan con el cliente ofreciendo sus conociemtos y expereicia para que ante cualquier problema te den la solución

No me han atendido como a usted

Laura

Y como fue la atención que te ofrecieron? cuenta tu experiencia para saber como atienden

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Excelente. Trato personalizado y atento.

Natalia

Hola, Gracias por compartir, nosotros necesitamos en ocasiones hacer trabajos de nivelacion de terrenos y normalmente lo contratamos, pero si sabemos utilizar el nivel, Me puedes decir, es muy costoso el alquiler de los equipos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Profesionalidad y empatia

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta?

CIFP Murgia
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Buena atención por parte de Mar. Solucionó todos nuestros problemas

Alizia

He leído que tienen alquiler y venta de equipos de topografía. ¿También prestan el servicio de medición y levantamientos topográficos?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Buena atención telefónica

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

El asesoramiento de Mar fue excelente en todo momento, profesional y amable.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Buenos profesionales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta Sl tiene 20 años de antigüedad, dedicada al alquiler y venta de instrumentos de topografía y geodesia cuenta con profesionales cualificados para orientar a quienes los visitan. Los trabajadores son atentos y reciben constantes beneficios aparte al salario.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta. Esperamos vuestras observaciones.

Acre Soluciones Topograficas Alquiler Y Venta Preguntas frecuentes